Destacado, Florida

Sujeto murió después que intentara apuñalar a un policía en North Miami

Una mujer obtuvo una orden judicial especial contra un hombre, para que se mantuviera alejado de ella. El sujeto no lo hizo y la afectada llamó a un operador del 911 para decirle que la estaba acechando el viernes en North Miami y que necesitaba ayuda. Por redacción MiamiDiario Este mismo sujeto decidió atacar a […]

Por Allan Brito
Sujeto murió después que intentara apuñalar a un policía en North Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer obtuvo una orden judicial especial contra un hombre, para que se mantuviera alejado de ella. El sujeto no lo hizo y la afectada llamó a un operador del 911 para decirle que la estaba acechando el viernes en North Miami y que necesitaba ayuda.

Por redacción MiamiDiario

Este mismo sujeto decidió atacar a un oficial de policía que respondió y esto le costó la vida, informó el viernes por la noche el Departamento de Policía de North Miami.

Según el comandante Kessler Brooks, portavoz del departamento, el hombre empuñaba un cuchillo cuando atacó al oficial en el área de Northeast 11th Avenue y 125th Street.

Otro oficial salvó a su colega de ser apuñalado, dijo Brooks. El hombre estaba furioso y combativo cuando llegaron los oficiales.

Después de que el oficial le disparó al hombre, los oficiales realizaron técnicas para salvarle la vida hasta que llegaron los bomberos, dijo Brooks. 

Un médico del hospital declaró al hombre muerto, dijo la policía. El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando el tiroteo fatal involucrado por la policía.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Relacionados