Deportes, Destacado, Florida

Marlins recibieron barrida en su visita a Nacionales

Los Marlins de Miami cayeron tres carreras por una ante los Nacionales y fueran barridos en Washington. Trevor Rogers se dio cuenta del error que cometió tan pronto como la pelota chocó con el bate de Ryan Zimmerman en la tercera entrada, reportó MLB. Trato de tirar una recta alta y adentro a 96.7 millas […]

Por Allan Brito
Marlins recibieron barrida en su visita a Nacionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami cayeron tres carreras por una ante los Nacionales y fueran barridos en Washington.

Trevor Rogers se dio cuenta del error que cometió tan pronto como la pelota chocó con el bate de Ryan Zimmerman en la tercera entrada, reportó MLB.

Trato de tirar una recta alta y adentro a 96.7 millas por hora, una de sus principales armas, pero la bola se quedó en el centro del home y Zimmerman no la perdonó.

La pelota tomó vuelo en el Nationals Park y fue a caer más allá de la cerca en el jardín central, un jonrón de tres carreras de 430 pies.

Miami terminó con marca de 3-7 en su gira de 10 partidos y ahoran tienen marca de 11-16 en la campaña.

Una disminuída alineación de los Marlins – sin el campocorto Miguel Rojas, el primera base Jesús Aguilar y el jardinero Adam Duvall además de cuatro jugadores en la lista de lesionados -apenas pudo conectar cinco hits contra Scherzer, quien los mantuvo sin anotaciones durante ocho entradas antes de que Isan Díaz le conectara un cuadrangular solitario abriendo el noveno inning.

Scherzer retiró a los siguientes tres bateadores y en lo que fue su primer juego completo de la temporada.

El jonrón de Zimmerman fue el único traspié de Rogers en cinco entradas de labor donde ponchó a seis toleró cuatro sencillos. Dio tres bases por bolas y dejó su efectividad en 1.91 luego de seis aperturas.

Relacionados