Deportes, Florida

Marlins recibieron sexto blanqueo ante Nacionales en Florida

Los Marlins de Miami fueron dejados en cero carreras por sexta vez en lo que va temporada, esta vez ante los Nacionales de Washington cinco carreras por cero en el Marlins Park. Por Redacción MiamiDiario Stephen Strasburg dominó el domingo a su adversario favorito, al repartir ocho ponches y permitir sólo dos hits en ocho […]

Por Allan Brito
Marlins recibieron sexto blanqueo ante Nacionales en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami fueron dejados en cero carreras por sexta vez en lo que va temporada, esta vez ante los Nacionales de Washington cinco carreras por cero en el Marlins Park.

Por Redacción MiamiDiario

Stephen Strasburg dominó el domingo a su adversario favorito, al repartir ocho ponches y permitir sólo dos hits en ocho entradas.

Strasburg (2-1) mejoró a una foja de 18-7 en 32 aperturas de por vida frente a los Marlins. Ha ganado sus últimas nueve decisiones frente a Miami, ante el que suma más triunfos que contra cualquier otro equipo.

Los Marlins fueron blanqueados por sexta vez. Llenaron las bases en el noveno capítulo, gracias a dos boletos y un error, antes de que Sean Doolittle retirara al venezolano Miguel Rojas para completar la faena de dos imparables.

El abridor por los peces, Trevor Richards (0-3) aceptó tres carreras durante seis entradas y un tercio.

Para el mánager de los Marlins, Don Mattingly no es fácil la situación “estamos tratando de buscar soluciones para producir más carreras, necesitamos traer carreras la plato, seis blanqueos en los pocos juegos que van de temporada no es un bueno número”.

Siempre estás viendo tu roster y viendo qué nos hace mejores en este momento, y qué es lo mejor para los chicos“, dijo Mattingly. “Siempre estás buscando hacer que tu club sea un poco mejor” indicó el dirigente.

Con el madero, los venezolanos Martín Prado de 4-0, Rojas de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Rosell Herrera de 1-0.

Los Marlins regresan a la acción el martes cuando visiten a los Indios de Cleveland en Progressive Field.

También puedes leer:

Marlins buscan salir de la racha negativa ante Nacionales en Marlins Park

Dolphins iniciaron sus entrenamientos para la temporada 2019

FXE Futbol demandó al Inter Miami por el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale

Relacionados