Dolphins iniciaron sus entrenamientos para la temporada 2019

Por MiamiDiario JM abril 17, 2019 14:17

Dolphins iniciaron sus entrenamientos para la temporada 2019

Los Dolphins tomaron el campo de práctica por primera vez en 2019 el martes.

Por Redacción MiamiDiario

Fue el primer día de su minicampamento voluntario veterano de tres días, que está disponible solo para los equipos de la NFL con nuevos entrenadores en jefe.

«Me alegra estar de vuelta aquí», dijo el apoyador Raekwon McMillan. «Siento que acabamos de salir del campo en enero, pero esa es la belleza del fútbol de la NFL. Volvemos a eso y volvemos a trabajar con un nuevo entrenador, un nuevo personal y algo completamente nuevo aquí. Estamos contentos de estar aquí».

Los Dolphins comenzaron el programa de temporada baja el 1 de abril, pero la Fase Uno de dos semanas incluyó rehabilitación, fuerza y ​​acondicionamiento, pero no trabajo en el campo».

El mariscal de campo veterano Ryan Fitzpatrick dijo que esta semana es un paso pequeño, pero importante.

«Definitivamente, tenemos que aprender a caminar antes de que podamos comenzar a correr», dijo. «Es bueno hacer este trabajo extra aquí y comenzar a instalar lo más básico de nuestra ofensiva y nuestra defensa y nuestro equipo especial». Obviamente, tenemos un largo camino por recorrer, pero en términos de la atención a los detalles en este momento y el esfuerzo, todo eso es bueno. Pero siempre es bueno en el primer día. Solo tenemos que seguir manteniéndonos y seguir mejorando cada día «.

Fuente: Miami Dolphins

También puedes leer:

FXE Futbol demandó al Inter Miami por el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale

Marlins se hunden en su división con tercera derrota seguida en Marlins Park

¡Rugió de nuevo! Tiger Woods ganó su quinto Masters de Augusta

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM abril 17, 2019 14:17

La Chica Miami

Restaurante de la Semana