Deportes, Florida

Marlins se hunden en su división con tercera derrota seguida en Marlins Park

Los Marlins de Miami no estan produciendo ofensivamente lo que se espera y este martes recibieron un blanqueo cuatro carreras por cero de los Cachorros de Chicago. Por Redacción MiamiDiario El colombiano José Quintana toleró seis imparables en siete innings y repartió siete ponches y amplió a 14 innings su racha sin tolerar anotación. Pablo […]

Por Allan Brito
Marlins se hunden en su división con tercera derrota seguida en Marlins Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami no estan produciendo ofensivamente lo que se espera y este martes recibieron un blanqueo cuatro carreras por cero de los Cachorros de Chicago.

Por Redacción MiamiDiario

El colombiano José Quintana toleró seis imparables en siete innings y repartió siete ponches y amplió a 14 innings su racha sin tolerar anotación.

Pablo López (1-3), abridor venezolano de los Marlins, aceptó dos carreras y cinco hits en cinco actos, durante los que totalizó seis ponches y una base por bolas.

Javier Báez bateó de 4-3 y sacudió su quinto vuelacerca, un garrotazo solitario al bosque contrario ante Adam Conley en la octava entrada. El puertorriqueño ha pegado tres hits en cada uno de sus últimos tres juegos.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, Martín Prado de 4-0, López de 1-0. Los dominicanos Castro de 3-1. El colombiano Alfaro de 4-1, Rosell Herrera de 1-1.

Esta noche repitan en el Marlins Park a las 7:10 pm.

Fuente: MLB

También puedes leer:

Marlins no levanta cabeza y cayó esta vez ante Cachorros

¡Largo juego pero perdió el Trono! Marlins no pudo con Filis en serie del fin de semana

¡Rugió de nuevo! Tiger Woods ganó su quinto Masters de Augusta

Relacionados