Deportes, Florida

Marlins no levanta cabeza y cayó esta vez ante Cachorros

El venzolano Wilson Contreras conectó su sexto vuelacercas de la campaña, impulsó tres carreras y logró embasarse en cuatro ocasiones para que los Cachorros de Chicago se impuseran 7 por 2 ante Marlins de Miami que caen por segunda vez consecutiva y por septima ocasión en una semana. Por Redacción MiamiDiario Cachorros habían dejado atrás […]

Por cmmiamidiario
Marlins no levanta cabeza y cayó esta vez ante Cachorros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El venzolano Wilson Contreras conectó su sexto vuelacercas de la campaña, impulsó tres carreras y logró embasarse en cuatro ocasiones para que los Cachorros de Chicago se impuseran 7 por 2 ante Marlins de Miami que caen por segunda vez consecutiva y por septima ocasión en una semana.

Por Redacción MiamiDiario

Cachorros habían dejado atrás las bajas temperaturas del domingo para llegar al Marlins Park en donde una modesta media de 29 grados centígrados les cayó mucho mejor, sin embargo fue historia contraria para Miami que siguen con una racha negativa y el peor récord de la Liga Nacional.

Poco pudo hacer la ofensiva del cuadro del manager Don Mattingly ante los lanzamientos del japonés Yu Darvish quien, pese a llegar con mas dudas que certezas, ponchó a ocho en cinco innings y dos tercios, su apertura más larga de la temporada. Había llegado con efectividad de 7.50 y mejoró a 6.11. pese a permitir un cuadrangular de Chad Wallach. Tres relevistas completaron la tarea de seis imparables.

El apoyo en la lomita para el nipón llegó con Contreras que selló boleto para generar una anotación en el primer episodio, pegó jonrón en el séptimo y agregó un sencillo productor en el noveno. David Bote también empujó tres carreras.Miami (4-13) solo ha pisado el plato en cinco ocasiones en sus últimas seis derrotas. Sus primeros cuatro bates en el orden terminaron la noche con promedios de .152, .213, .221 y 231.

Además Trevor Richard no tuvo la mejor labor en el montículo de Marlins. Comenzó el

choque con efectividad de 2.00 y la elevó a 3.57 al irse con cinco rayitas, cuatro imparables y cuatro boletos en 4.2 episodios.

De manera combinada, Richards solo había permitido cuatro anotaciones en sus tres salidas anteriores, lo que traduce un retroceso en un desempeño que había comenzado bien en esta temporada.

Tampoco sigue bien  Wei-Yin Chen, a quien en dos entradas de esta labor le marcaron una carrera, aunque su efectividad mejoró a 18.00

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 3-2 con anotada y tres remolcadas. El boricua Báez de 5-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, y Rosell Herrerade 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

Con información de ESPN

También puedes leer:

¡Rugió de nuevo! Tiger Woods ganó su quinto Masters de Augusta

Detenidos cubanos en el aeropuerto de la Habana por transportar droga

Tome previsiones: implosionarán edificio abandonado en Miami Beach

 

Relacionados