Tome previsiones: implosionarán edificio abandonado en Miami Beach

Por MiamiDiario CP abril 16, 2019 09:29

Tome previsiones: implosionarán edificio abandonado en Miami Beach

Las autoridades han alertado a los habitantes de South Beach que tomen las debidas previsiones ya que para hoy está prevista la demolición de un edificio abandonado en esa zona.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de Telemundo el hospital South Shore ubicado a la entrada de South Beach, será demolido este martes (16.04.2019) por la mañana.

El edificio estaba abandonado desde hace más de una década. La destrucción de la edifición se hará con la técnica de la implosión  que ha sido programada para las 10 am en el bloque 600 de Alton Road.  Para  lo cual los equipos especializados usarán una pequeña cantidad de explosivos para derribar la estructura.

Esta técnica provoca que el edificio se desplome y genere una nube de polvo que se asentará en el área  en unos cuatro a seis minutos, por lo que se recomienda a los residentes que cierren sus puertas y ventanas durante este tiempo.

Especialmente hacen un llamado a aquellas personas que puedan padecer de alguna afección respiratoria que se  pueda agravar con el polvo a que permanezcan en el interior de sus viviendas durante la demolición.

Los funcionarios de la ciudad de Miami Beach están advirtiendo a los residentes sobre el impacto que esta actividad tendrá en el tráfico.

«La céntrica Alton Road estará cerrada entre las calles Quinta y Séptima a partir de las 9:45 am, pero por poco tiempo pues solo tomará alrededor de 12 a 16 segundos que el edificio se derrumbe completamente«, apunta la nota de Telemundo.

También le puede interesar:

Royal Caribean invierte $ 300 millones en ampliación de sede en Miami

Deputy dogs: crean programa de entrenamiento de perros policías

A Policía de Florida lo balearon en la cabeza…¡ y no le pasó nada!

 

Por MiamiDiario CP abril 16, 2019 09:29

La Chica Miami

Restaurante de la Semana