Maroon 5 encargado de animar el entretiempo del Super Bowl LIII en Atlanta

Por MiamiDiario JM enero 14, 2019 09:30

Maroon 5 encargado de animar el entretiempo del Super Bowl LIII en Atlanta

La banda de pop norteamericana MAROON 5, ganadora de tres premios Grammy, ocupará un lugar central en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIII en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el domingo 3 de febrero de 2019, confirmó la NFL.

Por Redacción MiamiDiario

Según el comunicado de la NFL Maroon 5 contará con una lista de artistas invitados, incluido el rapero nominado al Grammy Travis Scott y el Big Boi, nativo de Atlanta, que reúne la más amplia gama de géneros musicales jamás vistos en el escenario del Super Bowl.

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi se unen a una estimada lista de recientes espectáculos de medio tiempo que incluyen a Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Missy Elliott, Lenny Kravitz, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Nicki Minaj, The Who , Bruce Springsteen y The E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y muchos más.

El Pepsi Super Bowl Halftime Show es el evento musical más visto del año. El Super Bowl LIII y el Show de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi serán transmitidos por CBS desde el estadio Mercedes-Benz en Atlanta.

El Super Bowl LIII marca el séptimo año de Pepsi como patrocinador principal del Super Bowl Halftime Show y el año 17 como socio de la NFL. Pepsi y la NFL se han unido nuevamente para brindarles a los fanáticos una experiencia de medio tiempo digna del escenario más grande de la cultura pop.

Fuente: Cuba en Miami

También puedes leer:

Precios de la gasolina subieron ligeramente esta semana en el sur de la Florida

Arrestan a mujer por amenaza de tiroteo en funeral de perro policía en Florida

Dos muertos y un herido en tiroteo en Palm Beach

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM enero 14, 2019 09:30

La Chica Miami

Restaurante de la Semana