Cultura

Martha Stewart asesorará a la empresa Canopy Growth para crear productos a base de cannabis

La reina del estilo de vida Martha Stewart va a asumir un cargo de asesora en Canopy Growth Corp., la mayor compañía de cannabis del mundo, para ayudar a desarrollar una “línea nueva y amplia” de productos para humanos y animales. “Estoy deseosa de trabajar con el equipo de Canopy Growth”, dijo Stewart en una […]

Por Allan Brito
Martha Stewart asesorará a la empresa Canopy Growth para crear productos a base de cannabis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina del estilo de vida Martha Stewart va a asumir un cargo de asesora en Canopy Growth Corp., la mayor compañía de cannabis del mundo, para ayudar a desarrollar una “línea nueva y amplia” de productos para humanos y animales.

“Estoy deseosa de trabajar con el equipo de Canopy Growth”, dijo Stewart en una declaración el jueves.

“Estoy especialmente deseosa de colaborar en el desarrollo de productos que puedan ayudar a las personas y a sus queridos compañeros animales”.

Stewart, de 77 años y amante de los animales, copresenta un programa de cocina con el rapero y gran conocedor de la marihuana Snoop Dogg.

La acción de Sequential Brands Group Inc., propietaria de la marca de medios y marketing de Martha Stewart, se apreció a primera hora del jueves, aunque no estaba claro si la compañía participaría en la sociedad.

Las acciones duplicaron brevemente su valor, llegando a $2.80 el título a las 8:15 a.m. en Nueva York.

La acción no ha cotizado por encima de $2.00 por acción desde agosto. Las acciones de Canopy que cotizan en Estados Unidos se apreciaron un 2.2% en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Canopy está llevando a cabo varios ensayos clínicos que exploran cómo los compuestos de cannabis pueden mejorar la salud humana y animal, incluida una investigación sobre la eficacia del CDB, un compuesto no intoxicante, para tratar la ansiedad en los animales.

 

 

Fuente: La prensa

 

También le puede interesar

Carnaval de Mardi Gras llegó a Florida para prender la fiesta

Arrestan a individuo que apuntó a su novia con un arma

Comenzaron las negociaciones para la construcción del Miami Freedom Park

Relacionados