Destacado, Farándula

¿Más ajustado? El micro bikini con el que presumió su figura Daniella Chávez

Daniella Chávez lo volvió a hacer. No en vano la modelo chilena ya suma 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y vaya que ha sabido vender su imagen. Por redacción MiamiDiario La playmate chilena abrió una nueva cuenta en Instagram hace unos días, luego de que muchas de sus imágenes fueran borradas […]

Por Allan Brito
¿Más ajustado? El micro bikini con el que presumió su figura Daniella Chávez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daniella Chávez lo volvió a hacer. No en vano la modelo chilena ya suma 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y vaya que ha sabido vender su imagen.

Por redacción MiamiDiario

La playmate chilena abrió una nueva cuenta en Instagram hace unos días, luego de que muchas de sus imágenes fueran borradas por las políticas de privacidad de esta red social.

En una de sus más recientes publicaciones, la modelo encendió las redes sociales después de postear una ardiente fotografía donde sale en una barra, luciendo su retaguardia y usando un microbikini compuesto de pequeñas tiras.

Aquí la ardiente fotografía:

Justo esa publicación, con tan solo cinco días en su perfil de su nueva cuenta, ya tiene una cantidad de casi 7 mil me gusta y más de cien comentarios. Esa cuenta también ya se aproxima a los casi 23 mil me gusta.

Información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados