Farándula, Florida

Más de 6,500 “muertos vivientes” tomaron vías de Key West en bicicleta

El macabro y divertido evento tuvo lugar el domingo como parte de los eventos previos a la llegada del esperado Halloween. El Zombie Bike Ride de Key West es una tradición y este año atrajo a hombres, mujeres y niños que pedalearon por las playas y calles de la ciudad de la isla. Muchos llevaban pintura de la […]

Por Allan Brito
Más de 6,500 “muertos vivientes” tomaron  vías de Key West en bicicleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El macabro y divertido evento tuvo lugar el domingo como parte de los eventos previos a la llegada del esperado Halloween. El Zombie Bike Ride de Key West es una tradición y este año atrajo a hombres, mujeres y niños que pedalearon por las playas y calles de la ciudad de la isla. Muchos llevaban pintura de la cara blanca y un atuendo de zombie sangriento “tradicional”, mientras que otros lucían galas destrozadas o incluso tutus.

Por Redacción Miami Diario

Los destacados del día incluyen un dragón gigante de alas azules que aparentemente “pedalea” una bicicleta, un enjambre de “zom-bees” en trajes de rayas negras y amarillas, un tren de vapor fantasmagórico y un gran grupo de minions salvajes de pelo púrpura.

Lea también: Las 10 mejores fiestas de Halloween en Miami

Los particulares ciclitas siguieron una ruta a lo largo de la costa del Océano Atlántico de Cayo Hueso hasta el pintoresco casco antiguo, que terminó en la fiesta de la calle ZombieFest en la famosa calle Duval.

The Zombie Bike Ride es uno de los más de 100 eventos durante el festival anual de disfraces y enmascaramiento del Fantasy Fest de Key West, el espectáculo transcurre durante 10 días, continúa hasta el domingo 28 de octubre. Otros eventos incluyen una mascarada de mascotas, concursos de disfraces y un sábado de octubre. 27, desfile vespertino por la calle Duval de Key West, que se espera que atraiga a 60,000 participantes.

 

Con información de: 4CBS Miami

También puede leer

Víctimas del huracán Michael aún esperan por ayuda

Campus Kendall y Norte del Miami Dade College abren hoy sedes de votación

Guardia Costera de EE.UU. homenajeó a unos 2,000 agentes del cuerpo en Opa-Locka

Relacionados