Florida

Masajista fue acusado de agresión sexual por clientas en Miami Beach

La Policía arrestó a un hombre que operaba como terapeuta de masajes en Miami Beach acusado de haber tocado inapropiadamente a cuando menos dos mujeres y de asaltar sexualmente de otra en el último mes y medio. Por Redacción MiamiDiario Elias Marcelo Ergas, ciudadano uruguayo de 50 años, fue detenido el miércoles y ahora deberá […]

Por Allan Brito
Masajista fue acusado de agresión sexual por clientas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía arrestó a un hombre que operaba como terapeuta de masajes en Miami Beach acusado de haber tocado inapropiadamente a cuando menos dos mujeres y de asaltar sexualmente de otra en el último mes y medio.

Por Redacción MiamiDiario

Elias Marcelo Ergas, ciudadano uruguayo de 50 años, fue detenido el miércoles y ahora deberá responder por un cargo de agresión sexual y dos de agresión por conductas que empezaron en mayo de este año, reportó Univision.

El último incidente ocurrió el 14 de mayo, cuando una mujer denunció haber sido víctima de agresión sexual por parte de Ergas cuando acudía a una terapia de ganglios linfáticos.

Durante la sesión, Ergas le masajeaba la pelvis a la mujer pero terminó tocándole la parte exterior de su zona vagina y luego penetrando los dedos, según el reporte de arresto. La víctima logró quitarse de la mesa, vestirse y huir del lugar.

Las autoridades tienen el reporte de otras dos víctimas que denunciaron que Ergas les tocó inapropiadamente la parte externa de su vagina.

La Policía de Miami Beach cree que otras personas hayan sido víctimas del sujeto, por lo que alentó a comunicarse al número (305) 673-7901 para nuevas denuncias.

Ergas obtuvo su licencia para ejercer como masajista en el 2016. El local de Ergas está ubicado en el segundo piso de un edificio en Sunset Harbour con un restaurante Pubbelly Sushi debajo.

Aunque el local no tiene ningún letrero que indique que se trata de un salón de masajes, la policía dijo que es un negocio legítimo.

También puedes leer:

¡Atención! Arrestada mujer que invadió apartamento en Florida

76% de floridanos apoyan el aumento del salario mínimo

¡Imperdible! Todo lo que tienes que saber antes de viajar a Florida

Relacionados