Florida, Judicial

Matrimonio venezolano acusado de tráfico y contrabando de productos de belleza en Florida

Un matrimonio de venezolanos fue acusado de tráfico y contrabando de productos de belleza, entre otros cargos en la ciudad de Miami. Por Redacción Miami Diario Los venezolanos que fueron arrestados son Jorge Manuel Fatal-Pires, (56 años), y Jessyka Elena Gómez Molina, (46 años), ellos se encuentran en la prisión y el juez no les fijo […]

Por Allan Brito
Matrimonio venezolano acusado de tráfico y contrabando de productos de belleza en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un matrimonio de venezolanos fue acusado de tráfico y contrabando de productos de belleza, entre otros cargos en la ciudad de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Los venezolanos que fueron arrestados son Jorge Manuel Fatal-Pires, (56 años), y Jessyka Elena Gómez Molina, (46 años), ellos se encuentran en la prisión y el juez no les fijo fianza, destacó americateve.com.

El matrimonio fue acusado de tráfico y contrabando de medicamentos controlados, práctica de la medicina sin licencia, venta de drogas y fraude organizado.

Se conoció que la FDA, la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos y cosméticos, decidió abrir una investigación en abril del 2018 en la clínica Therap Medic LLC.

La FDA realizó la pesquisa porque fue informada que en ese centro de salud -cuyos dueños son el matrimonio de venezolanos- se realizaban actividades ilícitas.

Varios agentes encubiertos participaron en la investigación que culminó con la detención -el día de ayer- de  Jorge Manuel Fatal-Pires y Jessyka Elena Gómez Molina.

También puedes leer:

Hombre enfrenta un año de prisión y multa de $ 50.000 por matar pez sierra en extinción en Florida

Liberaron 462 presos en un sólo día en EEUU

Conozca la era oscura de Florida: El estado patrocinó un comité para perseguir a homosexuales

 

Relacionados