Eventos, Florida

Max Verstappen: de las Montañas Rocosas a Miami en Fórmula 1

¿Alguna vez has visto un coche de F1 atravesar las Montañas Rocosas, o la arena de Miami Beach? Ahora tu tienes la oportunidad. La aventura del Aston Martin Red Bull Racing en todo Estados Unidos continúa con la segunda parte de “Road Trip USA”. En la primera parte, el equipo visitó destinos muy transitados, como San Francisco, […]

Por Allan Brito
Max Verstappen: de las Montañas Rocosas a Miami en Fórmula 1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Alguna vez has visto un coche de F1 atravesar las Montañas Rocosas, o la arena de Miami Beach? Ahora tu tienes la oportunidad. La aventura del Aston Martin Red Bull Racing en todo Estados Unidos continúa con la segunda parte de “Road Trip USA”. En la primera parte, el equipo visitó destinos muy transitados, como San Francisco, Monument Valley y Las Vegas. En la segunda parte, continúan en dirección Este, acelerando a través de las Montañas Rocosas de Colorado y terminando en las hermosas playas de arena de Miami, FL.

Por Redacción MiamiDiario

A Red Bull le encanta poner sus autos de F1 en lugares donde normalmente no verías autos de este tipo. Y es genial verlos fuera de pista. Max Verstappen ha subido una montaña en los Alpes y ha sacado donas en el centro de Budapest. El último video de Red Bull pone a Verstappen en un viaje por carretera que lo llevará a lo largo de la División Continental en Colorado y Miami Beach, Florida, y en ningún otro lugar.

Por supuesto, dar vueltas sinuosas y acelerar los caminos de tierra en las Montañas Rocosas es mucho más interesante que ver a Verstappen correr a través de Iowa en la I-80. Su paseo por Miami Beach es aún más divertido, ya que se desliza por la playa y corre por el centro.

Malas noticias

Verstappen tendrás que contar un poco más. La carrera de Miami F1 se retrasó hasta 2020, si es que sucede. Los planificadores culparon a la pista sub-óptima, donde se habría hecho una carrera realmente ridícula.

Max Verstappen sigue recorriendo el país a velocidad de Fórmula 1.

Pero siéntase libre de traer su auto de regreso a nuestras vías públicas en cualquier momento, porque esto es divertido.

Con información de: Jalopnik

Vea también:

Algas tóxicas se están disipando en playas de Miami-Dade

Primer documental de Parkland debuta en el sur de la Florida

Andrew Gillum suspende actos políticos luego del huracán Michael

https://twitter.com/EnricoTornello/status/1050396212187291648

Relacionados