Curiosidades

McDonald’s cambiará de nombre: La “M” será reemplazada por la “W”

Por primera vez en la historia la marca está dispuesta a dar un vuelco… literalmente.

Por Alberto De Freitas
McDonald’s cambiará de nombre: La “M” será reemplazada por la “W”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Atención, amantes de las papas fritas y los nuggets de pollo! Prepárense para una noticia que hará que sus Big Macs se caigan de la emoción. McDonald’s es una de las cadenas de restaurante más reconocidas a nivel mundial. Su comida, su “Happy Meal” y sobre todo su logo, son características que representan a la marca perfectamente.

La icónica “M” del restaurante es inconfundible. Al verla, todas las personas saben que están frente a una de las miles de sedes del grande de las comidas rápidas. Aunque ahora, esto dejará de ser así.

Sí, señoras y señores, ¡McDonald’s está cambiando su “M” por una “W”!

Leer más: Creadores de UNO aclaran regla que no te va a gustar

Desde el próximo lunes 26 de febrero, McDonald’s será conocido como “WcDonald’s”. Sí, leyeron bien, los clientes del restaurante se encontrarán con una sorpresa. El cambio de la “M” a una “W”, es parte del cambio de nombre de la marca a “WcDonald’s”, una versión ficticia inspirada en el mundo del anime.

Durante años, la marca de comida rápida ha sido plasmada en los más populares mangas y animes. Sin embargo, los genios de la animación japonesa decidieron voltear la “M” para evitar problemas por derechos de autor, y cambiar el nombre del restaurante a “WcDonald’s”.

Lo que comenzó como una ingeniosa manera de evitar problemas legales, se ha convertido en un reconocido nombre dentro del mundo del anime.

El cambio es parte de una iniciativa para honrar y celebrar la creatividad de los fans de la animación japonesa, según Tariq Hassan, Director de Marketing y Experiencia del Cliente de McDonald’s USA.

Esta es la primera vez en la historia que la marca adopta este cambio, que promete una experiencia única para sus clientes. Pero, no se preocupen, no se están metiendo con la Big Mac. Esto es solo una colaboración especial con el mundo del anime.

McDonald's

Nuevo menú de WcDonald’s – Foto: McDonald’s

¿Qué ofrecerá WcDonald’s?

¿Qué podemos esperar de esta locura? Bueno, para empezar, ¿qué tal una nueva salsa picante llamada Savory Chili WcDonald’s Sauce? El producto promete una explosión de sabor con una combinación de jengibre, ajo, soja y un toque picante de copos de chile.

Y eso no es todo, los envases de la comida estarán adornados con ilustraciones del reconocido artista de manga japonés Acky Bright. ¡Imagina abrir tu caja de nuggets y ser recibido por una serie de personajes llamados el “Wcdonald’s Crew!

Además, ¡la empresa anunció el primer anime oficial de WcDonald’s! Los clientes podrán acceder a un manga digital semanal escaneando un código en los envases.

Estará producido en colaboración con el estudio de animación Pierrot. Cada lunes, desde el 26 de febrero hasta el 18 de marzo, los clientes podrán disfrutar de un nuevo episodio en WcDonalds.com.

¡Esto es como un sueño hecho realidad para los amantes del anime! Prepárense para maratonear los episodios mientras devoran sus McNuggets.

Así que, si alguna vez soñaron con comer como sus héroes favoritos, ¡este es su momento! Pero, como toda buena serie, no sabemos cuánto tiempo durará esta temporada especial de WcDonald’s en el mundo real. ¡Así que corran, antes de que desaparezca!

McDonald's

McDonald’s también lanzará un anime oficial – Foto: McDonald’s

 

Relacionados