Cuba, Internacional

“Me voy a dejar la barba”: El comentario de Lazarito Valdés por el precio de hojas de afeitar en Cuba

Lázaro Moisés Valdés Rodríguez, más conocido como Lazarito Valdés el director de la agrupación Bamboleo, ha hecho un comentario en su perfil de Facebook pero que demuestra lo increíble de los precios en las tiendas por divisa en Cuba. Por Redacción Miami Diario “Creo que me voy a dejar la barba y el pelo largo […]

Por Allan Brito
“Me voy a dejar la barba”: El comentario de Lazarito Valdés por el precio de hojas de afeitar en Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lázaro Moisés Valdés Rodríguez, más conocido como Lazarito Valdés el director de la agrupación Bamboleo, ha hecho un comentario en su perfil de Facebook pero que demuestra lo increíble de los precios en las tiendas por divisa en Cuba.

Por Redacción Miami Diario

Creo que me voy a dejar la barba y el pelo largo jajaja, ya estos precios pasan de ser los más caros del mundo, a los más cómico y absurdos”, ha manifestado el músico cubano junto a la imagen de una máquina de afeitar ofrecida en la Isla por 50 cuc o 1258 pesos cubanos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=175991553443448&set=a.130854641290473&type=3&theater

Con más de 90 comentarios y compartida alrededor de 300 veces, los cubanos le han dado la razón a Lazarito: “Así mismo…estoy de acuerdo…nos dejamos las barbas …jjjj”

La maquinilla de afeitar, con cuatro cuchillas repuesto, ofertada en una tienda de la capital cubana (Tienda Focsa), por el exorbitante precio mencionado, es la misma que cualquier internauta puede comprar en Amazon por 33 dólares pero con 12 cuchillas adicionales.

Fuente: Cuba En Miami

También le puede interesar:

No puede perderse el programa de Discovery Channel: Guardians of the Glades. Dusty «Wild Man» Crum irá por las pitones birmanas

Relacionados