Cultura

Megan Fox apareció en cámaras nuevamente después de meses con sensual labial rojo y corsé negro (+Foto)

La actriz norteamericana estuvo en un evento en Corea del Sur para la presentación a la prensa de algunos detalles de la película Batalla de Jangsari, donde estará participando. Sin embargo tenía meses sin estar en un evento público y dejó a todos sorprendidos tras su sensual atuendo. Por Redacción MiamiDiario Este pasado miércoles 21 […]

Por Allan Brito
Megan Fox apareció en cámaras nuevamente después de meses con sensual labial rojo y corsé negro (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz norteamericana estuvo en un evento en Corea del Sur para la presentación a la prensa de algunos detalles de la película Batalla de Jangsari, donde estará participando. Sin embargo tenía meses sin estar en un evento público y dejó a todos sorprendidos tras su sensual atuendo.

Por Redacción MiamiDiario

Este pasado miércoles 21 de agosto, prácticamente por primera vez durante este 2019, Megan Fox retornó a la vida pública apareciendo en la conferencia de prensa que se encontraba promocionando a la película Batalla de Jangsari, misma que se estará estrenando el próximo 25 de septiembre. El evento se llevó a cabo en Seúl, Corea Del Sur.

Según los expertos en la materia, la actriz norteamericana no aparecía en algún evento desde diciembre de 2018. Fox estará interpretando el papel de Marguerite Higgins, una periodista y corresponsal de guerra que cubrió varias confrontaciones importantes a nivel mundial en las primeras década de los años 1900.

Asimismo, no solamente fue la aparición de la actriz de 33 años de edad lo que hizo cautivar a la gente sino también su sensual corsé negro con pantalón negro alto, acompañado de un intenso labial rojo que sacó su mejor versión pese a estar un buen tiempo fuera de las cámaras.

https://www.instagram.com/p/B1brvL4jQ_x/?igshid=1eqctdfyjwk6k

También le puede interesar:

Relacionados