Florida

MegaTV en asociación con Univista.TV presentan el regreso televisivo de “El Show de Carlucho”

Spanish Broadcasting System, Inc.  junto a su cadena televisiva, MegaTV, anuncia el gran regreso del querido comediante y presentador José Carlos Pérez Córdoba “Carlucho” a la televisión, a través de MegaTV, con su programa “El Show de Carlucho” donde será exhibido en Miami y todo Estados Unidos y Puerto Rico comenzando el 3 de febrero […]

Por Allan Brito
MegaTV en asociación con Univista.TV presentan el regreso televisivo de “El Show de Carlucho”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Spanish Broadcasting System, Inc.  junto a su cadena televisiva, MegaTV, anuncia el gran regreso del querido comediante y presentador José Carlos Pérez Córdoba “Carlucho” a la televisión, a través de MegaTV, con su programa “El Show de Carlucho” donde será exhibido en Miami y todo Estados Unidos y Puerto Rico comenzando el 3 de febrero de 2020 a las 7pm (EST) en el sur de la Florida, 8pm (PT) en la costa oeste, 8pm en Puerto Rico.

Por Redacción MiamiDiario

Este acuerdo fue firmado con Univista.TV, espacio donde Carlucho, había estado transmitiendo al mundo la versión digital de su programa “El Show de Carlucho” el cual ahora se podrá ver a nivel nacional por la cadena MegaTV. José Carlucho, se ha ganado el corazón del público latino con su divertido sentido del humor, parodias, su simpatía incomparable y también con su deseo y pasión por ayudar a la gente latina.

El empresario Iván Herrera, dueño de UniVista Insurance quien ha apoyado al Show de Carlucho por muchos años, ha invertido en todo el equipamiento técnico, facilidades y equipo de producción para este nuevo lanzamiento del proyecto.

https://www.instagram.com/p/B8E6ZeLnFt3/

“El Show de Carlucho” cuenta con grandes comediantes como Carlos “Pillín” Marrero, Mijail Mulkay, Magdalena “La Pelua” y Rodney Jiménez, las cantantes Beatriz César y Olga Thomas, y las bailarinas Lilliet Rodríguez, Maritza Espín y Lisay Rodríguez.

“Es realmente un verdadero orgullo poder contar con la presencia de José Carlucho en nuestra programación por primera vez en MegaTV y a través de toda nuestra cadena nacional y en Puerto Rico. Carlucho es un versátil presentador y humorista, que tiene una habilidad muy especial para provocar buena energía y entretenimiento para toda la familia. Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada presentación que realiza. Es un privilegio tener en nuestra programación a una figura tan querida para la comunidad latina de Miami, todo EE. UU y Puerto Rico”, comentó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

https://www.instagram.com/p/B8DvpLPHZ6Y/

MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY DMA) en Estados Unidos.

Sigue la conversación usando el hashtag oficial #CARLUCHOMEGA, comente junto con otros en Facebook, y converse con nosotros en directo @megatvlive en Instagram, Twitter @megatvlive.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados