Destacado, Estados Unidos, Farándula

Meghan Markel tuvo una carrera pletórica en la pantalla chica

Meghan Markel rompió el estereotipo de una princesa tradicional, en el reinado inglés, al ser una persona polifacética. Markel, quien se casó con el príncipe Guillermo, es considerada filántropa, feminista, madre y princesa. Pero Meghan  también ha participado en varias series de la televisión norteamericana, que han sido taquilleras, en los últimos 25 años. Meghan […]

Por Allan Brito
Meghan Markel tuvo una  carrera pletórica  en la pantalla chica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan Markel rompió el estereotipo de una princesa tradicional, en el reinado inglés, al ser una persona polifacética.

Markel, quien se casó con el príncipe Guillermo, es considerada filántropa, feminista, madre y princesa.

Pero Meghan  también ha participado en varias series de la televisión norteamericana, que han sido taquilleras, en los últimos 25 años.

Meghan ha interpretado diferentes papeles

Meghan de 39 años de edad, tuvo  su primera participación en la gran pantalla en 1995, en la famosa serie “Casados con hijos”,

Su padre Thomas Markle era director de iluminación en el programa y ella ha hablado anteriormente sobre ir al set después de la escuela todos los días.

Pero también ha tenido la oportunidad de intervenir en series de corte policiacos como CSI Miami y Antisocial.

En la serie que protagonizada por el detective Horacio Cane,  Markel hizo el papel de oficial Leah Montoya en el 2010.

Allí ella se encargaba de averiguar la causa de un incendio fatal en una casa, pero la trama da un giro inusual cuando el detective Calleigh Duquesne utiliza una experiencia extracorporal inducida por el coma para buscar pistas.

Mientras, que  “Antisocial”, una guerra entre bandas les da un vuelco a sus vidas y llama la atención de la policía y de otros delincuentes.

En la reseña del Diario The Guardian indicaba que la Duquesa de Sunsexx,   tuvo una actuación destacable.

Intervino en famosa serie juvenil de los 90

Aunque muchos no lo crean,  Markel quien se casó con el Príncipe Harry  en el 2018, tuvo un papel importante en la famosa serie Bervely Hills 902010.

Allí la Duquesa de Sunsexx apareció en los dos primeros episodios de la primera temporada de 90210 como Wendy, una estudiante de West Beverly Hills High.

Su última participación en la “Pantalla Chica”  fue en el 2020, cuando  fue la voz del documental de Disney Elephant on Disney Plus, que cuenta la historia del elefante africano Shani.

 

Relacionados