Destacado, Estados Unidos, Virales

Mhoni Vidente revela quién será el presidente de los Estados Unidos

Increíbles predicciones llegan nuevamente por parte de la adivina cubana Mhoni Vidente y que tienen que ver con las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario El ganador de los venideros comicios presidenciales será el candidato por el partido Demócrata Joe Biden, según la cubana. “Joe Biden se llevará las elecciones y no […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente revela quién será el presidente de los Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Increíbles predicciones llegan nuevamente por parte de la adivina cubana Mhoni Vidente y que tienen que ver con las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

El ganador de los venideros comicios presidenciales será el candidato por el partido Demócrata Joe Biden, según la cubana.

“Joe Biden se llevará las elecciones y no permitirá la reelección de Donald Trump”. Y también tuvo palabras de elogio para Kamala Harris, la compañera de fórmula de Biden.

“Se visualiza que Kamala Harris será una gran líder en EE.UU y en el mundo, logrará unir a un pueblo y sacarlo adelante, Estados Unidos será líder total nuevamente”.

“Se le avecinan cosas muy fuertes a Trump, gente muy poderosa no lo quiere dejar ganar”, añadió.

Por otro lado precisó que por fin se le pondrá fin al nuevo coronavirus que ha enfermado al mundo entero.

“Después de una noticia muy mala, llega algo bueno y este virus que casi acabó con el mundo por fin será derrotado, el virus será controlado”.

Por último habrá un invierno muy frío, muy feo, temperaturas extremadamente bajas y que eso va a repercutir en la vida humana “Veo ciudades enteras congeladas, el ser humano tiene que ser bastante fuerte y mantenernos sano esta época de invierno”.

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados