Cultura

Mia Khalifa llamó la atención con vestido transparente en atrevida fotografía

Mia Khalifa influencer y ex estrella de las películas para adultos, sorprendió a sus seguidores con un sugerente vestido transparente que deja poco a la imaginación. Por Redacción MiamiDiario La joven libanesa en esta ocasión publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía donde presume de sus atributos físicos y su alta autoestima. Esta vez, […]

Por Allan Brito
Mia Khalifa llamó la atención con vestido transparente en atrevida fotografía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mia Khalifa influencer y ex estrella de las películas para adultos, sorprendió a sus seguidores con un sugerente vestido transparente que deja poco a la imaginación.

Por Redacción MiamiDiario

La joven libanesa en esta ocasión publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía donde presume de sus atributos físicos y su alta autoestima.

Esta vez, vimos a Mía luciendo su gran figura en un vestido trasparente con una tonalidad oscura, con el que mostró su gran belleza y dejó impactados a sus seguidores.

“Mido 1.57 pero tengo actitud de 1.91”, fue la descripción que acompañó a la leyenda del cine para adultos. Lo divertido de la imagen es el banquillo en que se apoya la modelo debido a que trata de alcanzar algo que se encuentra en lo más alto de su cocina.

A pocas días de su publicación, la fotografía de Mia Khalifa está por llegar al millón de reacciones por parte de los usuarios de la red social, quienes halagaron los atributos de la joven modelo.

https://www.instagram.com/p/B42z71KAwhP/?utm_source=ig_embed

 

Con información de show

 

 

También le puede interesar

Por primera vez! JLo contó que sufrió el acoso sexual de un director de cine

Infante de 5 años llevó heroína al colegio y dice que se convierte en Spiderman cuando la prueba

Irán a juicio los padres veganos que dejaron morir a su hijo de año y medio por desnutrición

Relacionados