Influencers, Virales

Mia Khalifa pone a sudar a todos sus fans con intensa rutina de ejercicios

A través de su cuenta de Instagram, la despampanante ex actriz del cine para adultos Mía Khalifa publicó la rutina de ejercicios que está manejando actualmente para mantener su cuerpo torneado y firme, según difundió alertabogota Por Redacción Miami Diario En el video de Instagram se puede apreciar a Khalifa entrenando con un ajustado escote y una delgada camiseta, mientras […]

Por Allan Brito
Mia Khalifa pone a sudar a todos sus fans con intensa rutina de ejercicios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Instagram, la despampanante ex actriz del cine para adultos Mía Khalifa publicó la rutina de ejercicios que está manejando actualmente para mantener su cuerpo torneado y firme, según difundió alertabogota

Por Redacción Miami Diario

En el video de Instagram se puede apreciar a Khalifa entrenando con un ajustado escote y una delgada camiseta, mientras hace una rutina en el gimnasio donde fortalece principalmente sus glúteos.

Otra de las historias muestra a Khalifa dando una imagen total de su trabajado cuerpo. En el mismo lugar se ven a dos de sus amigas, quienes se encuentran navegando en un celular, como distraídas del rigor del ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B5vNPXbg1Ik/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la ex actriz de cine para adultos hace este tipo de contenidos insinuantes, pues recientemente realizó un video similar en donde muestra los resultados de su dura rutina.

La hermosa joven no solo publica este tipo de videos, sino también dietas sanas y comidas alternativas que permiten tener su figura a punto.

Es de hacer notar que durante buena parte de su vida la despampanante actriz no fue la mujer exuberante y deseada que es en la actualidad. De hecho, gran parte de su vida se sintió fea y poco atractiva para los hombres.

https://www.instagram.com/p/B69O4j8gnWE/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: alertabogota

También le puede interesar:

Los mejores y peores estados para conducir en EUUU del 2020, según Wallethub

Estrenarán en festival de cine judío de Miami documental del Holocausto

Descubre en cuánto venderá el millonario cubano Manny Medina su mansión en Coral Gables

 

 

Relacionados