Economía, Florida

Descubre en cuánto venderá el millonario cubano Manny Medina su mansión en Coral Gables

El millonario cubano Manny Medina, quien es uno de los emprendedores tecnológicos más importantes del sur de la Florida, venderá su mansión de Coral Gables, cuyo valor es 17.9 millones de dólares. Redacción MiamiDiario La opulenta vivienda está ubicada en 555 Arvida Parkway, está valorada en 17.9 millones de dólares pero saldrá a concurso “sin […]

Por Allan Brito
Descubre en cuánto venderá el millonario cubano Manny Medina su mansión en Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El millonario cubano Manny Medina, quien es uno de los emprendedores tecnológicos más importantes del sur de la Florida, venderá su mansión de Coral Gables, cuyo valor es 17.9 millones de dólares.

Redacción MiamiDiario

La opulenta vivienda está ubicada en 555 Arvida Parkway, está valorada en 17.9 millones de dólares pero saldrá a concurso “sin reserva”, eso significa que se venderá independientemente de su valor en el mercado, informó Platinun Luxury Auctions.

La mansión del magnate tecnológico cubano tiene 15 mil pies cuadrados, cinco dormitorios y seis baños, está en una calle cerrada de Coral Gables y tiene salida a un canal, explicó la empresa cuyo objetivo es vender propiedades a un target con alto nivel adquisitivo, detalló cibercuba.com.

Manny Medina es oriundo de Matanzas, llegó a Estados Unidos en 1965 a la edad de 13 años, ya en junio de 2019 había dicho que vendería su mansión, pero es ahora cuando parece va a concretar esta meta.

 

Manny Medina y su hija

Medina es conocido porque toma decisión arriesgadas a nivel empresarial, uno de ellas fue vender su empresa de servicios de datos Terremark al gigante Verizon Communications por $ 1.4 mil millones en el año 2012.

Después el emprendedor tecnológico compró Cyxtera Tech Group, otra empresa informática que está tasada en unos 52 millones de dólares.

También le puede interesar:

Disminuyen cruces ilegales en frontera entre EEUU y México por las nuevas políticas de Trump

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Exalcalde de Florida condenado a prisión por malversar más de $650.000

.

Relacionados