Florida

Miami Beach busca reducir el consumo de plásticos de un solo uso

Este miércoles se aprobó que los operadores de concesión frente a la playa utilicen productos 100% reutilizables en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario El Alcalde y la Comisión de la Ciudad aprobaron por unanimidad una quinta enmienda a las Reglas y Regulaciones para las Operaciones de Concesión frente a la playa. “El plástico de un […]

Por Allan Brito
Miami Beach busca reducir el consumo de plásticos de un solo uso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se aprobó que los operadores de concesión frente a la playa utilicen productos 100% reutilizables en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

El Alcalde y la Comisión de la Ciudad aprobaron por unanimidad una quinta enmienda a las Reglas y Regulaciones para las Operaciones de Concesión frente a la playa. “El plástico de un solo uso no es fácilmente reciclable ni biodegradable y tarda de cientos a miles de años en degradarse en el medio ambiente”, dijo el alcalde Dan Gelber.

Al implementar esta enmiendan esperan reducir los envases de plástico desechables de un solo uso y las mercancías que contribuyen a los vertederos sobrecargados.

Por su parte, el Comisionado Micky Steinberg señaló que “Al usar los reutilizables, esperamos eliminar entre 60,000 y 80,000 libras de basura cada año”.

 

 

 

Con información de Venezuela al día

 

 

También le puede interesar

Indigente amenazó con un cuchillo a dos judíos en Florida

Sorpréndase con los más impactantes derrieres que suben la temperatura en las redes

Robert Shapiro ex empresario de Florida fue sentenciado a 25 años por fraude

Relacionados