Eventos

Miami Beach festejó desfile del orgullo gay por todo lo alto (+Video)

Cientos de personas formaron parte del evento,  que se realiza todos los años en Ocean Drive Por Redacción Miami Diario  El pasado domingo, la comunidad LGBT festejó en Miami Beach, Estados Unidos, el desfile del orgullo gay en un evento en el que celebraron la diversidad sexual, reseñó telemundo51.com. Cientos de personas participaron en el tradicional desfile, que se realiza […]

Por Allan Brito
Miami Beach festejó desfile del orgullo gay por todo lo alto (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cientos de personas formaron parte del evento,  que se realiza todos los años en Ocean Drive

Por Redacción Miami Diario 

El pasado domingo, la comunidad LGBT festejó en Miami Beach, Estados Unidos, el desfile del orgullo gay en un evento en el que celebraron la diversidad sexual, reseñó telemundo51.com.

Cientos de personas participaron en el tradicional desfile, que se realiza todos los años en la calle Ocean Drive, con la que buscaron fomentar el diálogo y un espacio libre de discriminación.

“Mayor aceptación para nosotros, y estamos celebrando, la diversidad, aceptación y evolución”, declaró un participante del desfile a Telemundo.

En el desfile también se reflexionó sobre la opresión y la persecución. La exigencia de más derechos y de participación seguirán jugando un papel importante en el progreso de la comunidad gay.

También le puede interesar

Inaugurarán el mes de la concientización sobre el autismo en el condado Miami-Dade

Pitbull ofrecerá concierto gratis para homenajear al policía que recibió disparo en la cara

Orquesta Sinfónica de Miami hará su último concierto del espectáculo “Las 3 grandes B”

Relacionados