Cultura, Eventos, Florida

Orquesta Sinfónica de Miami hará su último concierto del espectáculo “Las 3 grandes B”

Todas las cosas buenas llegan a su fin, y la Orquesta Sinfónica de Miami junto a su director musical, Eduardo Marturet, se complacen en anunciar el último concierto de esta temporada. Por Redacción MiamiDiario “Las 3 grandes B” el cual se llevará a cabo el domingo 28 de abril a las 6pm en el Adrienne […]

Por Allan Brito
Orquesta Sinfónica de Miami hará su último concierto del espectáculo “Las 3 grandes B”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todas las cosas buenas llegan a su fin, y la Orquesta Sinfónica de Miami junto a su director musical, Eduardo Marturet, se complacen en anunciar el último concierto de esta temporada.

Por Redacción MiamiDiario

“Las 3 grandes B” el cual se llevará a cabo el domingo 28 de abril a las 6pm en el Adrienne Arsht Center – Knight Concert Hall y queremos que nos acompañen en esta noche tan especial.

Conocidos como tres de los grandes compositores de la historia de la música, Beethoven, Bach y Brahms, o comúnmente denominados como “las 3 grandes B”, son las mentes maestras en las que nos inspiramos para producir este magnífico concierto de clausura, organizando un programa fascinante para nuestro público. El joven guitarrista venezolano Miguel Barreto comenzará la noche con un estreno mundial; un Viaje Eléctrico de Bach para guitarra eléctrica y orquesta sobre los Conciertos de Clavecín. Esta obra fue arreglada por el padre de Barreto y compositor de MISO en residencia, Tarcisio Barreto.

Más adelante, el aspirante a pianista de 17 años Ethan Ford, ganador del concurso internacional de piano Steinway & Sons, nos deleitará con su interpretación del Concierto para Piano No.3 de Ludwig van Beethoven en Do menor, Op. 37. Ford comenzó en la esfera musical de la mano de su abuela, quien le enseñó a tocar el piano.

La noche cerrará con la bella y emotiva melodía de la Sinfonía No.3 en Fa mayor, Op. 90 compuesta por Johannes Brahms, la cual cautivará al público y aumentará las expectativas sobre nuestra próxima temporada llena de sorpresas.

La Orquesta Sinfónica de Miami es un reflejo del talento y diversidad multicultural que caracteriza el sur de Florida, lo que la convierte en una fuente de creciente orgullo y apoyo local.

También puedes leer:

¡Miami con ritmo boricua! Concierto de música típica de Puerto Rico el 19 de abril con La Maquina Insular

Paulina Rubio, Reik y Franco Noriega estarán en la subasta #MusicForGood de Fundación Goleadoras

Histórica arquitectura española en… Miami ¡Conoce el monasterio segoviano en la ciudad!

Relacionados