Cultura

Miami Beach Pop Festival contará con la destacada participación de la cantante Lali

Tras haber obtenido el MTV Miaw como la “Artista más Flama de Argentina”, Lail se presentará en noviembre en el Miami Beach Pop Festival, donde participarán Daddy Yankee, Juanes, Sean Paul, Natti Natasha y Bomba Estereo, entre otros, según difundió ImpulsoNegocios Por Redacción Miami Diario El evento tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre y contará con la presencia […]

Por Allan Brito
Miami Beach Pop Festival contará con la destacada participación de la cantante Lali
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras haber obtenido el MTV Miaw como la “Artista más Flama de Argentina”, Lail se presentará en noviembre en el Miami Beach Pop Festival, donde participarán Daddy Yankee, Juanes, Sean Paul, Natti Natasha y Bomba Estereo, entre otros, según difundió ImpulsoNegocios

Por Redacción Miami Diario

El evento tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre y contará con la presencia de varios artistas de renombre. La joven argentina anunció su participación luego de haber obtenido el galardón a “Artista más flama de Argentina” en los MTV Millennial Awards (Miaw).

Sus nuevos discos, singles y colaboraciones importantes demuestran que Mariana Espósito no se cansa de cosechas triunfos. Actualmente se encuentra realizando la gira mundial “Brava Tour”, donde presenta su último material lanzado en agosto de 2018.

La agradeció su más reciente galardón en los MTV Miaw e informó que será parte del festival a realizarse en la costa de South Beach, al sureste de Florida, Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/By74IF8AucL/?utm_source=ig_web_copy_link

Se trata de un nuevo evento multigénero, anunciado por Paul Peck, cofundador de Okeechobee Music + Art Festival.Figuras como Daddy Yankee, Chance The Rapper, Jack Johnson y KYGO participarán en el evento, además de artistas como Juanes, Sean Paul, Natti Natasha y Bomba Estereo.

La artista argentina, según trascendió, será una de las host de los Premios Juventud 2019, que se entregarán el 18 de julio.

La cadena estadounidense en lengua española Univisión es la encargada de otorgar los premiosy se transmitirán en vivo a través de TNT. Además de conducir el evento, la cantante se encuentra nominada en las ternas “Mejor artista nuevo en Estados Unidos” (New to the USA, but big at home); “Mejor coreografía”, por “Caliente” ft. Pabllo Vittar (Sick dance routine) y “Mejor behind the scenes”, por “Lindo pero bruto” junto a Thalía (This is ‘BTS’).

La cantante seguirá su gira por Israel y España en septiembre de este año, según lo anunció. El 18 se presentará en Eichal Ha Tarbut, Tel Aviv; el 20 en la Sala Bikini de Barcelona, España, y el 21 en la Sala Cool de Madrid, España.

Con información de: ImpulsoNegocios

También le puede interesar:

Bomberos acuden al Centro de Detención de Miami-Dade para atender a guardias y reclusos enfermos

Hombre pide ayuda para encontrar a su tortuga de 80 años

No puede perderse los mejores conciertos de Miami esta semana

 

Relacionados