Florida

Bomberos acuden al centro de detención de Miami-Dade para atender a guardias y reclusos enfermos

A menos de un día de que los guardias y los reclusos fueran trasladados a un hospital luego de enfermarse, el personal de rescate acudió el miércoles al Centro de Detención Preventiva del Condado Miami-Dade,  según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario Luego de inhalar una sustancia desconocida el martes en la noche, cuatro reclusos terminaron enfermándose. Un […]

Por Allan Brito
Bomberos acuden al centro de detención de Miami-Dade para atender a guardias y reclusos enfermos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A menos de un día de que los guardias y los reclusos fueran trasladados a un hospital luego de enfermarse, el personal de rescate acudió el miércoles al Centro de Detención Preventiva del Condado Miami-Dade,  según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

Luego de inhalar una sustancia desconocida el martes en la noche, cuatro reclusos terminaron enfermándose. Un total de siete personas fueron llevadas al hospital para ser atendidas.

Aún se desconoce si los reclusos lograron superar los síntomas, pero se vieron vehículos de rescate cerca del centro de detención en Miami.

Lo que se sabe es que esa sustancia ingresó a la cárcel a través de un papel y los internos encontraron la manera de encender el papel.

Todos los miembros del personal del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de Miami-Dade que fueron hospitalizados el martes ya fueron dados de alta.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Cuatro integrantes de ISIS fueron capturados en Nicaragua

Simonovis:  “Operación Libertad” que lidera el presidente Guaidó es indetenible

Profesora fue arrestada por violar a un alumno en Florida

Relacionados