Florida, Sucesos

Arrestan a profesora por violar a su alumno en Florida

Una profesora de un prestigioso colegio fue arrestada por enviarle material erótico y violar a un alumno en la ciudad de Bradenton ubicada en el condado de Manatee en Florida. Redacción MiamiDiario Según explicó la policía de Bradenton la docente fue apresada en su hogar después que los agentes encontraran un preservativo en un parque ubicado […]

Por Allan Brito
Arrestan a profesora por violar a su alumno en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una profesora de un prestigioso colegio fue arrestada por enviarle material erótico y violar a un alumno en la ciudad de Bradenton ubicada en el condado de Manatee en Florida.

Redacción MiamiDiario

Según explicó la policía de Bradenton la docente fue apresada en su hogar después que los agentes encontraran un preservativo en un parque ubicado cerca de su vivienda, narró el portal digital larepublica.pe.

La victimaria es Kassandra Moore (31 años) y fue acusada de abusar sexualmente de un alumno en cuatro ocasiones, un  joven de 15 años estudiante del colegio Children’s Educational Services ubicado en Florida.

En un tuit, la reportera Kim Kuizon, narró que el Capitán Brian Thiers habló del arresto de Kassandra Moore de Broach School por tener una relación inapropiada con un estudiante de 15 años.

El arresto se produjo después que los funcionarios policiales realizaran una prueba de ADN al preservativo que localizaron en el parque. Narraron que los abusos los hizo entre el 23 y el 29 de marzo de este año. La mujer está casada desde julio de 2018.

Este caso se conoció porque el adolescente -en abril- le comentó a uno de sus compañeros lo que estaba ocurriendo,y  compartió las capturas de las conversaciones que tenía con la profesora y las imágenes que le enviaba.

Luego fue al Departamento de Policía de Bradenton para denunciar los abusos sexuales que cometió la docente contra él. Dio como evidencia las fotografías que le envió Moore semidesnuda y en ropa interior, indicó que la última violación fue en el automóvil de la mujer.

Los funcionarios después de conocer la situación empezaron a recopilar evidencias, entre ellas vídeos de una cámara de vigilancia donde se podía observar a Moore con el menor de edad.

La mujer al saber que podía ser descubierta le pidió a otra maestra que dijese que estaba con ella para usarla como coartada, asimismo habló con un ex alumno para que le ayudara a borrar los mensajes. Estas personas decidieron hablar con la policía.

Al momento de su detención, Kassandra Moore volvió a tratar de borrar los mensajes y la fotos de su celular, también se negó a hablar con los funcionarios sólo lo haría con un abogado presente, mencionó El Nuevo Herald.

Kassandra Moore

La mujer fue imputada por cuatro cargos de agresión lasciva y otro cargo de transmisión de material nocivo a un menor de edad. También fue despedida de la institución Children’s Educational Services, la cual condenó los terribles hechos.

Ahora Kassandra Moore está recluida en la prisión del condado Manatee, su fianza fue fijada en 31.500 dólares.

También le puede interesar:

Arrestan a oficial de policía de Miami-Dade por vender autos robados

Falleció en Palm Beach Steve Hawkes, actor que interpretó a Tarzán

Cuerpo del desaparecido YouTuber fue encontrado en el río East de Nueva York

Relacionados