Florida

Hombre pide ayuda para encontrar a su tortuga de 80 años

Un hombre de Hollywood busca a su mascota: una tortuga de aproximadamente 80 años de edad que desapareció de su vivienda hace tres semanas. Por Redacción MiamiDiario A través de un video de seguridad se observa a la tortuga llamada Lloyd, cuando dejó la propiedad en el bloque 4500 de Buchanan Street el 5 de […]

Por Allan Brito
Hombre pide ayuda para encontrar a su tortuga de 80 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Hollywood busca a su mascota: una tortuga de aproximadamente 80 años de edad que desapareció de su vivienda hace tres semanas.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un video de seguridad se observa a la tortuga llamada Lloyd, cuando dejó la propiedad en el bloque 4500 de Buchanan Street el 5 de junio a través de una puerta que el propietario accidentalmente dejó abierta.

Robert Maliner, es el propietario de una tortuga estimulada africana que le obsequió el ex presidente de la Tribu Seminole de Florida, James Billie, hace unos 50 años.

“Formamos un vínculo estrecho y cada vez que entro en este patio, él me conoce de inmediato. Si entran otras personas, no es demasiado amigable. Se preocupa mucho por mí y yo me preocupo mucho por él”, señaló Maliner.

Maliner dijo que está dispuesto a pagar una recompensa de $ 200 por la devolución de Lloyd.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Presidente Interino de Venezuela frustró intento de secuestro a su equipo

¡Creatividad sin límites! Atrévete a probar el Paint and Sip en Fort Lauderdale

Arrestan a profesora por violar a su alumno en Florida

Relacionados