Florida, Internacional, Política, Venezuela

Presidente Interino de Venezuela frustró intento de secuestro a su equipo

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, frustró este miércoles un intento de secuestro a su equipo sobre una autopista en Caracas. Por Redacción MiamiDiario Un grupo civil con armas largas, no identificado, intentó secuestrar al equipo de trabajo de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, la mañana de este miércoles. El hecho ocurrió en la Autopista Francisco […]

Por Allan Brito
Presidente Interino de Venezuela frustró intento de secuestro a su equipo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, frustró este miércoles un intento de secuestro a su equipo sobre una autopista en Caracas.

Por Redacción MiamiDiario

Un grupo civil con armas largas, no identificado, intentó secuestrar al equipo de trabajo de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, la mañana de este miércoles.

El hecho ocurrió en la Autopista Francisco Fajardo, de la ciudad capital, cuando un grupo armado pretendía llevarlos hasta la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Guaidó llegó al lugar e impidió que se los llevaran.

La información la dio a conocer el Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Encargada del país caribeño, quien publicó en Twitter.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1143909097391185921

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, frustró intento de secuestro de su equipo de parte de un grupo civil no identificado con armas largas“.

En otro mensaje, agregó: “El grupo armado pretendía secuestrar a los miembros del equipo en plena autopista Francisco Fajardo y conducirlos al DGCIM, hasta que arribó el Presidente (e) Juan Guaidó y frustró la arremetida”.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1143914770908798976

Noticia en desarrollo

También le puede interesar:

Ex jefe del temido Sebin venezolano confirma la gran influencia de Castro sobre Maduro

OEA hablará sobre la migración de venezolanos en su 49ª Asamblea General

FBI investiga las extrañas muertes de estadounidenses en República Dominicana

Relacionados