Florida, Internacional, Política, Venezuela

OEA hablará sobre la migración de venezolanos en su 49ª Asamblea General

Este miércoles 26 de junio iniciará la 49ª Asamblea General de la OEA en donde se tratará el impactó de la migración venezolana para el continente. Por Redacción MiamiDiario La asamblea que se realizará en Medellín, Colombia los días 26, 27 y 28 de junio, contará con la asistencia de cancilleres y representantes de las […]

Por Allan Brito
OEA hablará sobre la migración de venezolanos en su 49ª Asamblea General
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 26 de junio iniciará la 49ª Asamblea General de la OEA en donde se tratará el impactó de la migración venezolana para el continente.

Por Redacción MiamiDiario

La asamblea que se realizará en Medellín, Colombia los días 26, 27 y 28 de junio, contará con la asistencia de cancilleres y representantes de las 34 naciones que integran el organismo.

“A raíz de lo que ese informe contenga se definirán acciones regionales posteriores porque se trata de una crisis migratoria que tiene un impacto regional y una característica global”, señaló Carlos Holmes Trujillo, ministro de relaciones Exteriores de Colombia, en relación a un reporte sobre Venezuela que se presentará durante la reunión.

También confirmó que Venezuela tendrá su representación en la sesión de la OEA, a través del abogado Gustavo Tarre Briceño.

 

 

Con información de El Nacional

 

También le puede interesar

¡Sorpresa! Conductores de Suelta la Sopa participaron en MasterChef Latino (Video)

Todo listo para el debate: 20 aspirantes a candidatura del Partido Demócrata con la mira en Miami

Mike Pence «Florida y nuestro país necesitan cuatro años más del presidente Trump»

Relacionados