Destacado, Florida, Política

Mike Pence “Florida y nuestro país necesitan cuatro años más del presidente Trump”

El vicepresidente Mike Pence está lanzando una coalición de “Latinos para Trump” en Miami, un esfuerzo de la campaña de Trump para atraer a los votantes latinos antes de las elecciones de 2020. Por Redacción MiamiDiario El evento se produce en el hotel Double Tree By Hilton, un día antes de los primeros debates primarios […]

Por Allan Brito
Mike Pence “Florida y nuestro país necesitan cuatro años más del presidente Trump”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vicepresidente Mike Pence está lanzando una coalición de “Latinos para Trump” en Miami, un esfuerzo de la campaña de Trump para atraer a los votantes latinos antes de las elecciones de 2020.

Por Redacción MiamiDiario

El evento se produce en el hotel Double Tree By Hilton, un día antes de los primeros debates primarios presidenciales demócratas, que también se celebran en Miami, y una semana después de que el presidente Donald Trump inició oficialmente su campaña en Orlando.

“Estoy aquí por una razón y esa es que Florida y nuestro país necesitan cuatro años más del presidente Trump”, dijo Pence a la multitud que lo alentaba.

“Le prometo que desde el primer día de esta administración, el presidente Trump ha estado luchando por los valores que son realmente sinónimos de los inmigrantes hispanos y latinos. El trabajo duro, la fe, la familia, la libertad, la elección educativa y el estilo estadounidense”, agregó.

Además destacó que “la administración Trump está luchando fuertemente por la comunidad latina y por el sueño americano. El presidente Trump es el mejor amigo de los latinos y dueños de negocios latinos en EEUU”.

“Continuaremos luchando por la libertad de Venezuela y Cuba” fue uno de los mensajes más aplaudidos por el público presente.

El estado es el hogar de más de 2 millones de votantes latinos registrados, y la campaña de Trump cree que tienen una apertura con ellos debido a las políticas económicas del presidente, que dicen que han contribuido a las bajas tasas de desempleo entre los latinos, entre otras cuestiones.

Los republicanos ven una oportunidad particularmente en el sur de la Florida, donde la considerable población cubana tiende a ser conservadora.

Postura CAPAC

Fabio Andrade de la organización Colombian American People Action Cominity (CAPAC) destacó que «el voto latino será la clave en la reelección del presidente Trump en la campaña 2020. Si el voto hispano se mantiene en la Florida como en la elección del gobernador De Santis, el presidente Trump ganará la Florida y con este Estado, ganará la presidencia».

Al ser consultado sobre cual será el mensaje que llevará Mike Pence a la comunidad latina en Florida indicó que «el mensaje del vicepresidente Pence es reunificar a la comunidad latina, darle la importancia del voto y motivarnos para que todos salgamos a votar en las elecciones».

«El partido demócrata solo lo que hace es desacreditar a los republicanos, pero no tiene ninguna agenda clara; así que el voto hispano se gana educándolo y trabajando para que los electores conozcan a su candidato» destacó Andrade.

Importancia de Florida

Lourdes Urbieta, Analista político resaltó que “hoy se está dando la coalición del voto latino en favor del presidente Trump, con esto se trata de unir a la distintas organizaciones para que afinen sus estrategias durante la campaña para atraer a más votantes para la reelección”.

Además indicó “este evento tiene lugar en Florida por que es un estado clave y que ha decidido las últimas elecciones presidenciales y de gobernadores”.

La Florida es un campo de batalla, tanto para republicanos como para demócratas, el que lo gane se que queda con el gran premio” cerró.

Visión de Venezuela

También se pudo conversar con Mariana, que es una venezolana en proceso de exportación «En Venezuela estamos eternamente agradecidos por todo lo que el gobierno de Trump está haciendo por lograr la libertad en nuestro país».

«En Venezuela las cosas no se van a solventar solamente porque se tenga un nuevo presidente, van a seguir existiendo esos grupos de odio y de discordia que tanto daño le hacen a todos los que pensamos diferente» cerró Mariana.

También puedes leer:

EEUU ante avión militar ruso a Venezuela: «Seguro que no transportaba ayuda humanitaria»

FBI: Criminales que tengan propiedades y cuentas en Cuba serán confiscadas

¡Suerte! Hombre invirtió $30 en un raspadito de la lotería de Florida y ganó $15 millones

Relacionados