Destacado, Florida

Miami celebrará a los veteranos durante la Semana de los Héroes

Los Regionales de Miami honrarán al personal militar activo y a los veteranos durante su segunda Semana anual de Héroes, del 5 al 12 de noviembre. Por Redacción MiamiDiario La planificación incluye más de 15 eventos y aquí los detallamos: 5 de noviembre: Panel de veteranos estudiantiles, mediodía en Johnston Hall, Sala 017 en el […]

Por Allan Brito
Miami celebrará a los veteranos durante la Semana de los Héroes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Regionales de Miami honrarán al personal militar activo y a los veteranos durante su segunda Semana anual de Héroes, del 5 al 12 de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

La planificación incluye más de 15 eventos y aquí los detallamos:

5 de noviembre: Panel de veteranos estudiantiles, mediodía en Johnston Hall, Sala 017 en el campus de Middletown; y el 9 de noviembre desde el mediodía en Mosler Hall, habitación Harriet Taylor, en el campus de Hamilton.

5 de noviembre: Tales of D-Day Plus 1 Héroes, desde el mediodía hasta la 1:30 pm, en la Biblioteca Gardner-Harvey en el campus de Middletown.

6 de noviembre: almuerzo con chile, desde el mediodía hasta las 4 pm en Mosler Hall, Sala 108 en el campus de Hamilton. 

7 de noviembre: Combate Resume, 3 a 4 pm en Johnston Hall, Sala 111 en el campus de Middletown. Este seminario está diseñado para que el personal militar y los veteranos ayuden a comprender mejor el proceso de entrevistas corporativas.

7 de noviembre: Miami RedHawks contra Ohio Bobcats, hora TBD, en el estadio Yager en el campus de Oxford. Mira a los RedHawks jugar a los Bobcats en el juego de fútbol nocturno Héroes donde se reconocerá al personal militar.

8 de noviembre: Comisión de Servicio de Veteranos del Condado de Butler, de 10 am a 1 pm en Mosler Hall, Sala 108 en el campus de Hamilton.

9 de noviembre: Día de los Veteranos, 11:30 am, en el Centro de Aprendizaje de Voice of America. El Centro se unirá nuevamente a Caring Community Collaborative de West Chester y Liberty Townships para honrar a los veteranos, con el enfoque de este año como mujeres que han servido. Los oradores serán la teniente coronel Michelle Stoffa, comandante del Destacamento de la Fuerza Aérea 643 en la Universidad Estatal de Wright y Debra Zevallos, una veterana del Cuerpo de Servicios Médicos de la Marina de los EE. UU.

10 de noviembre: Erik Larson presenta Dead Wake: The Last Crossing of the Lusitania, de 7 a 8 pm en Phelps Hall, Parrish Auditorium en el campus de Hamilton. El Proyecto de Historia Michael J. Colligan presenta al autor e historiador más vendido, Erik Larson, para una charla sobre su libro más vendido que describe el hundimiento de 1915 del trasatlántico, Lusitania.

11 de noviembre: Ceremonia del Día de Veteranos de Parques y Recreación de Oxford, mediodía en el Parque Martin Luther King Jr.

11 de noviembre: tributo a los veteranos, 2 pm en la esquina de Spring Street y Campus Avenue en el campus de Oxford. La Universidad de Miami dedica el Tributo a los Veteranos a todos los estudiantes actuales, anteriores y futuros que han prestado servicio en los servicios militares.

12 de noviembre: proyección de películas: de la guerra a la sabiduría, de 4:30 a 6:30 pm, en Phelps Hall, en el auditorio Parrish en el campus de Hamilton. Este documental fue filmado por el veterano marino local Josh Hisle. Esta película ofrece una mirada al combate para descubrir qué sucede cuando un grupo de marines de élite llega a casa.

12 de noviembre: cena para veteranos, de 6:30 a 8:30 pm en el Centro de conferencias Harry T. Wilks en el campus de Hamilton. La noche incluirá una cena, una subasta silenciosa y una rifa. La cena es gratuita y abierta al público.

También hay eventos de varios días en ambos campus. Se realizará una búsqueda del tesoro en los campus regionales de lunes a jueves. Habrá un mapa de implementación que se mostrará todo el día en Schwarm Commons en el campus de Hamilton y en Johnston Hall en el campus de Middletown.

Fuente: Journal-news

También puedes leer:

Conoce los sofisticados peinados de Meghan Markle más fáciles de imitar

Trump llama “ladrón” a candidato demócrata a la gobernación de la Florida por Twitter

Escuela de Negocios Globales del MDC llevará el nombre del magnate cubanoamericano Miguel Fernández

Relacionados