Belleza

Conoce los sofisticados peinados de Meghan Markle más fáciles de imitar

Austera, minimalista, elegante y sofisticada, parecen ser los atributos que exhibe la integrante de la familia real británica, Meghan Markle. Te sorprenderá saber que los peinados que exhibe públicamente para nada son elaborados, por el contrario, en extremo fáciles de imitar. Por: Redacción Miami Diario Lea también: Estas son las tendencias de belleza que debes aplicar […]

Por Allan Brito
Conoce los sofisticados peinados de Meghan Markle más fáciles de imitar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Austera, minimalista, elegante y sofisticada, parecen ser los atributos que exhibe la integrante de la familia real británica, Meghan Markle. Te sorprenderá saber que los peinados que exhibe públicamente para nada son elaborados, por el contrario, en extremo fáciles de imitar.

Por: Redacción Miami Diario

Lea también: Estas son las tendencias de belleza que debes aplicar esta temporada

Coleta media

Sencillísimo, puedes darle un toque más trendi si utilizas una tenaza para tornear un poco las puntas y ya.

Coleta baja y relamida

Nada más sencillo. Toma tu cabello y plánchalo como nunca. Luego, toma una liga recógete la melena y con un mechón rodea la liga. Listo

 

Media coleta

Mira, ¡qué linda!, nada más necesitas hacer algunas ondas suaves y después un poco de crepé en la coronilla, recoge tu cabello con ayuda de unos pasadores, y ya.

Media coleta suelta

Muy parecido  al peinado anterior, sólo que sin crepé y sin recoger tanto cabello de la parte de arriba

Ondas suaves

Toma la secadora y a un cepillo redondo marca apenas las ondas; también puedes usar la tenaza, marcar solo los medios y después despeina un poco con los dedos.

Ondas marcadas

En este peinado la tenaza es clave y marcar los rizos de medios a puntas es la imprescindible. Utiliza un spray fijador para que no se deshagan con el peso del mismo cabello.

Chongo alto y con volumen en la coronilla

Las abuelitas se hacían crepé para lograr este volumen, aplica el mismo truco, deja flequillo al frente y después recógelo en un chongo a la mitad de la cabeza.

Chongo despeinado de lado

Usa un poco de crepé en la parte baja de la cabeza, luego recoge el cabello sin mucho empeño, deja sueltos algunos cabellos.

Chongo relamido de lado

Este look está repleto de elegancia. te sorprenderá lo fácil que es imitarlo. Haz una raya de lado contrario a donde irá el chongo, utiliza alguna crema para peinar, gel o cera y peina tu cabello con un cepillo de pelo sintético y muy junto. Luego plancha la coleta de caballo y haz un chongo relamido.

Al natural

Sabes cómo es. Algunas veces sin afeites el cabello te reacciona maravillosamente. Si es el caso, pues solo aplica un poco de sílica para quitar el frizz e imprimirle brillo, y ya.

Con información de VIX

También puede leer

Feria del Libro de Miami del MDC homenajeará a primeros ganadores de premio de Groot

Huracán Michael causó severas pérdidas para los agricultores de Panhandle

Florida seguirá retrocediendo el  reloj al final del horario de verano a pesar de nueva Ley

Relacionados