Deportes, Destacado, Virales

Mira como un golfista español trató de imitar a Cristiano Ronaldo tras ganar el US Open

Con una vibrante remontada final, Jon Rahm se convirtió el domingo en el primer golfista español en ganar el Abierto de Estados Unidos, alzando su ansiado primer trofeo de Grand Slam y recuperando el número uno del ranking mundial. Gracias a dos espectaculares birdies en los últimos hoyos, adelantó al sudafricano Louis Oosthuizen y se […]

Por Allan Brito
Mira como un golfista español trató de imitar a Cristiano Ronaldo tras ganar el US Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una vibrante remontada final, Jon Rahm se convirtió el domingo en el primer golfista español en ganar el Abierto de Estados Unidos, alzando su ansiado primer trofeo de Grand Slam y recuperando el número uno del ranking mundial.

Gracias a dos espectaculares birdies en los últimos hoyos, adelantó al sudafricano Louis Oosthuizen y se llevó el triunfo por solo un golpe de diferencia en el campo de Torrey Pines (San Diego), reportó Infobae.

El español, de 26 años, se sobrepuso a una semana de inactividad por su contagio de coronavirus y celebró el triunfo junto a su esposa y su hijo recién nacido, Kepa, en el Día del Padre.

Rahm consiguió su primer título Major en un torneo que se le escapó a ilustres compatriotas como Severiano Ballesteros, su gran ídolo de infancia.

Además de dar la nota en el ámbito deportivo, el español también recorrió los portales de noticias del mundo luego de imitar el gesto de Cristiano Ronaldo que ya se hizo viral.

Llegó a la conferencia de prensa, apoyó el trofeo obtenido y tomó un gran trago de agua. Le preguntaron si necesitaba algo más y contestó que no, que el haberse hidratado era todo. Luego, guardó la botella debajo del escritorio y, entre risas, tiró: “Ronaldo estuvo por aquí”.

https://www.youtube.com/watch?v=l4s9MWgasl4

Días atrás, Cristiano Ronaldo había corrido dos botellas de coca cola antes de iniciar un diálogo con periodistas y había puesto una de agua.

El video recorrió el mundo y luego empezaron a surgir imitadores en todas las disciplinas. Tanto así que la UEFA tuvo que poner un freno para que no hubiera enojo de parte de los sponsors.

.El golfista ascendió ahora al primer puesto desde el tercero que mantenía desde el pasado mes de marzo y desbancó a los estadounidenses Dustin Johnson, anterior líder, y Justin Thomas, antes número dos.

 

Relacionados