Florida

Escuela de Negocios Globales del MDC llevará el nombre del magnate cubanoamericano Miguel Fernández

Mañana martes 30 a las nueve de la mañana, el Miami Dade College (MDC) hará oficial el cambio de nombre de su prestigiosa Escuela de Negocios Globales, por el de Escuela Familia Miguel B. Fernández de Negocios Globales, Comercio y Transporte.  Lea también: Dedican calle en honor a fallecida empresaria cubana Aida Rosa Capó Way Según […]

Por Allan Brito
Escuela de Negocios Globales del MDC llevará el nombre del magnate cubanoamericano Miguel Fernández
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mañana martes 30 a las nueve de la mañana, el Miami Dade College (MDC) hará oficial el cambio de nombre de su prestigiosa Escuela de Negocios Globales, por el de Escuela Familia Miguel B. Fernández de Negocios Globales, Comercio y Transporte.

 Lea también: Dedican calle en honor a fallecida empresaria cubana Aida Rosa Capó Way

Según describe la MDC, Mike Fernández ha llevado a los más altos niveles el buen espíritu ciudadano y la filantropía en el Miami Metropolitano y la nación.

Es un constante promotor de la educación y del MDC. Además, es el benefactor de la popular Serie Mike Fernández de presentaciones de liderazgo de negocios globales (Mike Fernández Global Business Leadership Speakers Series) en el College. En la actualidad es presidente de la junta directiva de MBF Healthcare Partners, L.P., firma privada de inversión.

Su compañía se enfoca en inversiones en compañías de servicios de salud en todo el país. Asimismo, ha fundado o desempeñado como accionista mayoritario en a 25 compañías afines a la salud, además de formar parte de varias juntas locales y nacionales.

 La Escuela Familia Miguel B. Fernández de Negocios Globales, Comercio y Transporte, está ubicada en el moderno edificio R, que cuenta con la certificación LEED.

Con información de Departamento de Comunicaciones del MDC

También puede leer

Feria del Libro de Miami del MDC homenajeará a primeros ganadores de premio de Groot

Cortometraje Agonía tendrá una segunda presentación en la ciudad de Miami

Otorgan distinción TIAA Difference Maker 100 a profesora del Miami Dade College

Relacionados