Cultura, Estados Unidos, Sin categoría

Cortometraje Agonía tendrá una segunda presentación en la ciudad de Miami

El cortometraje Agonía volverá a la ciudad de Miami para una segunda presentación, la cual tendrá lugar en la sala Black Box de Paseo Wynwood, en el marco de Cinema Venezuela Por Redacción Miami Diario El film ha llegado a los prestigiosos festivales de cine de Cannes, Londres, New York, Los Ángeles, Burbank y Nueva Delhi. También tuvo […]

Por Allan Brito
Cortometraje Agonía tendrá una segunda presentación en la ciudad de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cortometraje Agonía volverá a la ciudad de Miami para una segunda presentación, la cual tendrá lugar en la sala Black Box de Paseo Wynwood, en el marco de Cinema Venezuela

Por Redacción Miami Diario

El film ha llegado a los prestigiosos festivales de cine de Cannes, Londres, New York, Los Ángeles, Burbank y Nueva Delhi. También tuvo una función especial en Washington para miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), la cual contó con la presencia del secretario general Luis Almagro.

Agonía es el título del cortometraje original de la actriz y escritora Omara García, el cual fue adaptado y dirigido por César Román. El productor ejecutivo de la cinta es Luis Luyando. Cuenta con la participación estelar de Omara García y Willy Martin; también los acompañan: Dad Dáger, Yul Bürkle, Anthony Lo Russo y el primer actor Javier Valcárcel.

La cinta, que fue rodada en la ciudad de Miami, plantea la historia de una familia que es drásticamente separada. Desde la angustia de sus personajes, el espectador será tocado en todas sus fibras.

Puede leer:

Amantes del Jazz no pueden perderse la presentación de Wolfson Jazz Ensembles en el MDC

Rebook To Rebuild Hurricane Relief Fundraiser tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en Florida/

 

La producción general recae en Guillermo Londoño y la dirección fotográfica está a cargo de Juan Carlos Castillo. Los productores tratarán de colocar el cortometraje en distintos festivales internacionales, para los cuales el guión ya ha sido aprobado.

“En este film se trata de mostrar la realidad de Venezuela y de muchos países latinoamericanos en lo que tiene que ver con el abuso de poder, la violación de los derechos humanos y la falta de justicia. Tratamos de incentivar la producción audiovisual y cinematográfica de alto nivel en el sur de la Florida”, comentó Willy Martin, productor asociado de la cinta.

Por su parte, Omara García, dijo que la idea del cortometraje es llevar a la pantalla distintas emociones que logren conmover a los espectadores. “La idea es que el público se vea reflejado en un espejo. Lo que se plantea en la historia ha ocurrido a lo largo de la historia”.

Con información de nota de prensa

También puede leer: 

Halloween también se celebra con alta gastronomía en Miami

Florida seguirá retrocediendo el reloj al final del horario de verano a pesar de nueva ley

Fallece pasajero de crucero celebrando su despedida de soltero

 

Relacionados