Florida

Miami Dade College abrió su matrícula para el semestre de primavera 2019

Ya está abierta la matrícula para el semestre de primavera 2019 del Miami Dade College (MDC) que comenzará el 8 de enero. Por Redacción MiamiDiario El MDC, que dispone de una amplia gama de cursos de asociado y licenciaturas de alta calidad e innovación que propician empleo en campos emergentes y en demanda, cuenta con […]

Por Allan Brito
Miami Dade College abrió su matrícula para el semestre de primavera 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya está abierta la matrícula para el semestre de primavera 2019 del Miami Dade College (MDC) que comenzará el 8 de enero.

Por Redacción MiamiDiario

El MDC, que dispone de una amplia gama de cursos de asociado y licenciaturas de alta calidad e innovación que propician empleo en campos emergentes y en demanda, cuenta con los programas que le guiarán a una profesión y al éxito vitalicio, según una nota de prensa enviada por la institución.

Los ocho campus y centros de apoyo del MDC ofrecen más de 300 especialidades para obtener títulos de licenciatura, asociados y numerosos certificados de capacitación en campos crecientes, como el nuevo MDC Cyber Range operado con tecnología Cyberbit Range, y el moderno Centro de Seguridad Cibernética.

Entre las opciones de licenciatura del MDC están: administración de la cadena de suministros; tecnología informática; ciencias biológicas; ingeniería electrónica; producción de cine, televisión y medios digitales; enfermería; varias especialidades en educación; estudios de asistente médico; seguridad pública; y supervisión y gerencia.

Además se agregaron recientemente los programas de inteligencia de negocios, computación en nube, analítica de datos, análisis digital forense, mecatrónica, realidad aumentada y virtual, mercadotecnia digital, animación, modas, “la Internet de las cosas” ¡y muchos más!

El MDC ofrece minisemestres y Programas Acelerados de Diploma para estudiantes que desean obtener un título de asociado en solo un año. También puede considerar una experiencia de estudios por Internet o combinados con el prestigioso College Virtual del MDC.

El MDC cuenta con más ofertas que las académicas, pues cuenta con sus eventos anuales como la Feria del Libro de Miami, el Festival de Cine de Miami, y Maker Faire, entre otras propuestas interesantes.

Los alumnos pueden inscribirse, pagar los cursos, verificar disponibilidad de clases, imprimir horarios y más en el sitio Web www.mdc.edu.

También puedes leer:

Encuentran un nuevo paquete bomba en correo de Opa-locka

Universidad Central de Florida advierte sobre ‘extorsión sexual’ por correo

Guía para disfrutar de las mejores fiestas de Halloween en Miami

Relacionados