Destacado, Florida, Sucesos

Encuentran un nuevo paquete bomba en correo de Opa-locka

Un undécimo paquete, similar en apariencia a los  entregados a políticos demócratas y críticos abiertos del presidente Donald Trump, se recuperó en una instalación de correo en Opa-locka, estaba dirigida al senador de Nueva Jersey. Cory Booker, informó esta mañana el FBI. Por Redacción MiamiDiario Varias fuentes comentaron a ABC News que el paquete se […]

Por Allan Brito
Encuentran un nuevo paquete bomba en correo de Opa-locka
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un undécimo paquete, similar en apariencia a los  entregados a políticos demócratas y críticos abiertos del presidente Donald Trump, se recuperó en una instalación de correo en Opa-locka, estaba dirigida al senador de Nueva Jersey. Cory Booker, informó esta mañana el FBI.

Por Redacción MiamiDiario

Varias fuentes comentaron a ABC News que el paquete se recuperó en o cerca de las instalaciones de Opa-locka a través de las cuales se enviaron otros paquetes similares.

Según los informes, los dispositivos explosivos se enviaron a políticos, CNN se envió por correo a través de Opa-locka.

Lea también: FBI: Paquetes de bombas fueron enviados desde el sur de la Florida

La representante de EE. UU. Debbie Wasserman Schultz, demócrata de Florida,  expresó su preocupación al hablar brevemente sobre  el uso de su nombre en la dirección del remitente en los  paquetes sospechosos enviados a destacados críticos de Trump. Dijo que su personal manejaba la amenaza con valentía.

Wasserman Schultz habló el jueves en una sinagoga del área de Fort Lauderdale durante un evento de campaña. Es ex presidenta del Comité Nacional Demócrata.

Uno de los paquetes fue entregado en su oficina de Sunrise el miércoles cuando fue devuelto por el Servicio Postal de los Estados Unidos. Su nombre estaba mal escrito en la etiqueta. Fue dirigido a Eric Holder, ex Fiscal General de los Estados Unidos bajo el presidente Barack Obama.

Lea también: SIP expresó su preocupación por envío de paquetes explosivos a CNN en NY

Otros paquetes estaban destinados al ex presidente Barack Obama, a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, al actor Robert De Niro, al filántropo George Soros, al ex vicepresidente Joe Biden y a la representante Maxine Waters, de California.

El FBI está llevando a cabo una investigación nacional para dar con quien envió los paquetes de bombas de factura casera. Los funcionarios están tratando de determinar si el remitente o los remitentes intentaron sembrar miedo o en realidad causar destrucción física.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

Jornada de recolección de medicamentos vencidos el fin de semana

Mike Pence: Base de la Fuerza Aérea de Tyndall será reconstruida

Dolphins nivelaron su registro tras perder ante Texans

Aromas del Perú: restaurante con exitosa trayectoria gastronómica en la ciudad de Miami

Relacionados