Destacado, Florida, Sin categoría

Miami Dade College anuncia tercera edición anual de Festival de Artes, Música y Comidas del Campus Hialeah

El sábado 21 de marzo de 10 a.m. a 4 p.m tendrá lugar el Tercer Festival Anual de Artes, Música y Comidas del Campus Hialeah del Miami Dade College (MDC). La entrada al evento es libre y gratuita al público en general. Por Redacción Miami Diario El evento de este año contará con una exposición y venta de obras […]

Por Allan Brito
Miami Dade College anuncia tercera edición anual de Festival de Artes, Música y Comidas del Campus Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado 21 de marzo de 10 a.m. a 4 p.m tendrá lugar el Tercer Festival Anual de Artes, Música y Comidas deCampus Hialeah del Miami Dade College (MDC). La entrada al evento es libre y gratuita al público en general.

Por Redacción Miami Diario

El evento de este año contará con una exposición y venta de obras de arte, música en vivo, mercado agrícola, área de juegos para niños, ¡y mucho más!

El Centro Cultural del Campus Hialeah es el responsable del evento, el cual fue creado originalmente con el apoyo de una subvención Knight Arts Challenge otorgada por la Fundación John S. y James L. Knight en el 2015.

La tarea del Centro es homenajear las artes y la cultura de la comunidad de Hialeah y el MDC, proporcionando oportunidades para que los estudiantes y visitantes entren en contacto con exposiciones de formato múltiple innovadoras y originales.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Encuesta revela que Bloomberg es el único capaz de vencer a Trump en Florida

Niñas menores de 18 años necesitarán permiso de sus padres para abortar en Florida

Policía recuperó a 20 víctimas de trata de personas durante Super Bowl en Miami

 

 

Relacionados