Miami Dade College celebrará el Día Mundial del Refugiado

Por MiamiDiario BR junio 17, 2019 21:27

Miami Dade College celebrará el Día Mundial del Refugiado

Este miércoles 19 de junio el Campus Wolfson del Miami Dade College (MDC), en colaboración con el programa REVEST del MDC, y el Grupo Especial para Refugiados de Miami-Dade, celebrará el Día Mundial del Refugiado.

Por Redacción MiamiDiario

El evento, titulado “Mano a Mano, We are Building Each Other Up” iniciará a las 10:00 a.m. y consistirá en una feria de recursos informativos de organizaciones del Condado Miami-Dade que respaldan a los inmigrantes, así como interesantes historias de líderes y empresarios exitosos que llegaron como refugiados a los Estados Unidos.

Además, se llevará a cabo un espectáculo musical a cargo de refugiados y ex alumnos del Programa de Servicios de Enseñanza Académica y Vocacional para Refugiados/Inmigrantes (Refugee/Entrant Vocational Education Services Training, REVEST).

Asistirán al evento líderes prominentes de la comunidad como Patti Grogan, directora de la Oficina de Servicios a Refugiados del Estado de la Florida, y representantes de organizaciones locales.

Cada año, el 20 de junio, la Organización de Naciones Unidas, la Agencia para Refugiados de las Naciones Unidas (UNHCR) y numerosos grupos cívicos en todo el mundo celebran el Día Mundial del Refugiado, para llamar la atención pública con referencia a los millones de refugiados en todo el planeta que se han visto obligados a abandonar sus países a causa de guerras, conflictos y persecución; y sobre sus invaluables contribuciones a la sociedad.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Detenida una mujer en Sunrise por maltrato animal a un perro de raza pitbull

Trump elogió nueva ley anti «santuarios» en Florida

Asesinaron a hombre en plaza comercial en Miami Gardens

 

Por MiamiDiario BR junio 17, 2019 21:27

La Chica Miami

Restaurante de la Semana