Florida

Miami Dade College celebrará el Día Mundial del Refugiado

Este miércoles 19 de junio el Campus Wolfson del Miami Dade College (MDC), en colaboración con el programa REVEST del MDC, y el Grupo Especial para Refugiados de Miami-Dade, celebrará el Día Mundial del Refugiado. Por Redacción MiamiDiario El evento, titulado “Mano a Mano, We are Building Each Other Up” iniciará a las 10:00 a.m. […]

Por Allan Brito
Miami Dade College celebrará el Día Mundial del Refugiado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 19 de junio el Campus Wolfson del Miami Dade College (MDC), en colaboración con el programa REVEST del MDC, y el Grupo Especial para Refugiados de Miami-Dade, celebrará el Día Mundial del Refugiado.

Por Redacción MiamiDiario

El evento, titulado “Mano a Mano, We are Building Each Other Up” iniciará a las 10:00 a.m. y consistirá en una feria de recursos informativos de organizaciones del Condado Miami-Dade que respaldan a los inmigrantes, así como interesantes historias de líderes y empresarios exitosos que llegaron como refugiados a los Estados Unidos.

Además, se llevará a cabo un espectáculo musical a cargo de refugiados y ex alumnos del Programa de Servicios de Enseñanza Académica y Vocacional para Refugiados/Inmigrantes (Refugee/Entrant Vocational Education Services Training, REVEST).

Asistirán al evento líderes prominentes de la comunidad como Patti Grogan, directora de la Oficina de Servicios a Refugiados del Estado de la Florida, y representantes de organizaciones locales.

Cada año, el 20 de junio, la Organización de Naciones Unidas, la Agencia para Refugiados de las Naciones Unidas (UNHCR) y numerosos grupos cívicos en todo el mundo celebran el Día Mundial del Refugiado, para llamar la atención pública con referencia a los millones de refugiados en todo el planeta que se han visto obligados a abandonar sus países a causa de guerras, conflictos y persecución; y sobre sus invaluables contribuciones a la sociedad.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Detenida una mujer en Sunrise por maltrato animal a un perro de raza pitbull

Trump elogió nueva ley anti «santuarios» en Florida

Asesinaron a hombre en plaza comercial en Miami Gardens

 

Relacionados