Florida

Miami Dade College exhorta a votantes de la Florida a respaldar la enmienda 7

Miami Dade College (MDC) exhorta a los floridanos a votar SI a la enmienda 7, que ofrece beneficios de educación a sobrevivientes de socorristas y militares fallecidos en el cumplimiento del deber. Por Redacción MiamiDiario De igual forma, la Enmienda 7 también conocida como First Responder and Higher Ed Amendment reconocerá la labor del MDC […]

Por Allan Brito
Miami Dade College exhorta a votantes de la Florida a respaldar la enmienda 7
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Dade College (MDC) exhorta a los floridanos a votar SI a la enmienda 7, que ofrece beneficios de educación a sobrevivientes de socorristas y militares fallecidos en el cumplimiento del deber.

Por Redacción MiamiDiario

De igual forma, la Enmienda 7 también conocida como First Responder and Higher Ed Amendment reconocerá la labor del MDC y otras 27 instituciones que conforman el sistema estatal de instituciones universitarias de la Florida (FCS) como eje central de la capacitación de la fuerza laboral y la economía de la entidad al incluirlas en la Constitución de Florida.

“Estos cambios a la Constitución de la Florida, propuestos por los ciudadanos, garantizarán que el MDC y los colleges estatales sigan cumpliendo su misión de educar hoy a los futuros líderes del estado”, indicó el comunicado del centro educativo.

Lea también: Desde el 22 de octubre los campus Kendall y Norte del Miami Dade College serán centros de votación anticipada

Cerca de 800,000 floridanos y aproximadamente el 65% de los recién graduados de la enseñanza secundaria del estado dependen de las instituciones del FCS para educación y progreso profesional.

La votación anticipada comenzará el 22 de octubre, y el MDC cuenta con dos centro de votación: la biblioteca del Campus Norte, y el Salón 413, Edificio K, del Campus Kendall. Ambos sitios permanecerán abiertos en horario de votación anticipada hasta el 4 de noviembre.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Departamento de Justicia acusó a cuatro hombres de Florida por fraude de $ 931 millones por Telemedicina

¡De terror! Vente a festejar Halloween en la casa de Scream movie

Tips para aprobar la inspección antes de vender su vivienda

Relacionados