Eventos

Miami Dade College inaugurará este 14 de noviembre la serie STEMinar

Este 14 de noviembre será inaugurada la serie STEMinar en el Campus InterAmerican del Miami Dade College (MDC), para consolidar el desarrollo de los estudiantes en áreas como la ingeniería y la ciencia. Por Redacción MiamiDiario En un evento gratuito pautado para las 11:00 a.m, darán a conocer los servicios de mentores, oportunidades de participación […]

Por Allan Brito
Miami Dade College inaugurará este 14 de noviembre la serie STEMinar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 14 de noviembre será inaugurada la serie STEMinar en el Campus InterAmerican del Miami Dade College (MDC), para consolidar el desarrollo de los estudiantes en áreas como la ingeniería y la ciencia.

Por Redacción MiamiDiario

En un evento gratuito pautado para las 11:00 a.m, darán a conocer los servicios de mentores, oportunidades de participación comunitaria, becas y apoyo educacional para incrementar los índices de retención y graduación de estudiantes académicamente talentosos de disciplinas STEM.

“El programa STEM-Mia está hecho a su medida para fomentar una conexión y alineamiento más profundos con nuestras avanzadas industrias STEM, en las cuales la diversidad cultural no ha tenido la representación que debería”, dijo la Dra. Elodie Billionniere, directora del programa.

El evento será presidido por Will Pérez, Director de Seguridad Cibernética Marítima de Royal Caribbean Cruises, y cuenta con el apoyo de la Fundación Nacional de la Ciencia (National Science Foundation).

Para reservar su puesto en el evento debe ingresar a esta página web 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Aprobaron nuevo hotel en el Centro de Convenciones de Miami Beach

En Puerto Cañaveral: Crucero más grande del mundo debuta este jueves

A reconteo escaño demócrata al Senado por Florida

Relacionados