Florida

Miami Dade College será sede de tres debates de candidatos a la alcaldía del Condado Miami-Dade

La sede de tres debates de candidatos a la alcaldía del Condado Miami-Dade será la prestigiosa casa de estudios Miami Dade College (MDC). El primer debate, que será patrocinado por la Asociación de Gobierno Estudiantil del Campus Wolfson y SAVE, se llevará a cabo el lunes 30 de marzo a las 6 p.m. en el Campus Wolfson de downtown […]

Por Allan Brito
Miami Dade College será sede de tres debates de candidatos a la alcaldía del Condado Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sede de tres debates de candidatos a la alcaldía del Condado Miami-Dade será la prestigiosa casa de estudios Miami Dade College (MDC). El primer debate, que será patrocinado por la Asociación de Gobierno Estudiantil del Campus Wolfson y SAVE, se llevará a cabo el lunes 30 de marzo a las 6 p.m. en el Campus Wolfson de downtown Miami.

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que los otros dos debates serán el martes 7 de abril a las 7 p.m. en el Campus Kendall, patrocinado por Community Newspapers; y el jueves 25 de junio a las 7 p.m. en el Campus Hialeah, patrocinado por Univision.

Además, los campus Norte y Kendall estarán disponibles a estudiantes, empleados y miembros de la comunidad para una conveniente votación anticipada hasta el domingo 15 de marzo. Por su parte, el Campus Kendall también funcionará como colegio electoral el Día de las Elecciones, el 17 de marzo, de 7 a.m. a 7 p.m.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Florida tiene la sexta tasa de impuestos más baja del país, según Wallethub

Los temporadistas en el sur de Florida no se han dejado llevar por el temor al coronavirus

Alcalde de Bay Harbor Islands declaró el estado de emergencia por un posible caso positivo de coronavirus

Relacionados