Destacado, Florida

Miami-Dade exhorta a los empresarios afectados a solicitar ayuda por Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, el comisionado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, exhortó a todos aquellos negocios afectados por la pandemia que no hayan sido aprobados para recibir ayuda financiera que soliciten préstamos a bajo intereses en el Fondo RISE de Miami-Dade, reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario Para ser elegibles para estos […]

Por Allan Brito
Miami-Dade exhorta a los empresarios afectados a solicitar ayuda por Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Twitter, el comisionado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, exhortó a todos aquellos negocios afectados por la pandemia que no hayan sido aprobados para recibir ayuda financiera que soliciten préstamos a bajo intereses en el Fondo RISE de Miami-Dade, reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

Para ser elegibles para estos préstamos, las empresas deben tener menos de 25 empleados y facturar menos de 2 millones de dólares anuales.

El comisionado por el distrito 12 explicó que los empresarios interesados deben visitar la página RiseMiamiDade.com en Internet.

Rise Miami-Dade Fund ofrece a las empresas del condado 25 millones de dólares en fondos otorgados por la Junta de Comisionados de Miami-Dade, provenientes de la Ley CARES.

“La prioridad son las empresas que no pudieron recibir ayuda de Programa de Protección de Pagos, PPP por sus siglas en inglés, u otros programas federales o estatales creados a raíz del COVID-19 para proteger a las empresas”.

Según la página web del fondo, se otorgarán préstamos no condonables de hasta 30.000 dólares que las empresas pueden usar para cubrir distintos gastos, desde nóminas, pagos de alquiler, hasta deudas con intereses altos.

“El programa está diseñado para proporcionar capital a bajo interés y de fácil acceso a las pequeñas compañías de la comunidad que históricamente no han tenido acceso a oportunidades de préstamos convencionales, pero desempeñan un papel fundamental en la economía local”.

Un dato a considerar es que este dinero estará disponible solo hasta el 30 de diciembre, por lo que los negocios interesados deben actuar antes de que termine el presente año.

También te puede interesar:

Relacionados