Florida

Miami-Dade: Pruebas no concluyentes para el COVID-19 hace que las personas vuelvan a ser llamadas para otro chequeo

 En el Hard Rock Stadium, uno de los sitios de prueba de coronavirus del condado de Miami-Dade, la buena noticia es que no hubo largas filas el sábado, pero algunas personas que se presentaron estaban allí para ser reexaminadas. Redacción MiamiDiario El lunes y martes pasado, los kits de pruebas virales habituales para COVID-19 no […]

Por Allan Brito
Miami-Dade: Pruebas no concluyentes para el COVID-19 hace que las personas vuelvan a ser llamadas para otro chequeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 En el Hard Rock Stadium, uno de los sitios de prueba de coronavirus del condado de Miami-Dade, la buena noticia es que no hubo largas filas el sábado, pero algunas personas que se presentaron estaban allí para ser reexaminadas.

El lunes y martes pasado, los kits de pruebas virales habituales para COVID-19 no se estaban utilizando, pero resultaron ser pruebas bacterianas, lo que haría que las pruebas no fueran concluyentes.

Hubo algunos problemas con las pruebas y solo para aclararlo, puede no ser concluyente”, dijo Mike Jachles, de la Asociación de PIO de Florida.

Jachles dijo que si se determina que una prueba no es concluyente, se le notificará a la persona que regrese para otra prueba en el sitio.

Según la Guardia Nacional de Florida, se han administrado más de 10,000 pruebas COVID-19 en todo el estado, y casi todas se realizaron en el sur de Florida. La Guardia Nacional de Florida dijo que recolectaron más de 4,300 muestras en el Hard Rock Stadium y poco menos de 900 más en el Parque Marlins.

Hacer una cita, ¿quién es elegible?

Aquellos que no son los primeros en responder o los trabajadores de la salud, deben tener 65 años o más y tener una temperatura in situ de 37.5 grados o más y síntomas respiratorios.

Para las pruebas de Marlins Park, llame al (305) 499-8767 a partir de las 9 a. M. El centro de llamadas permanecerá abierto todos los días a las 9 a. M. Y permanecerá abierto hasta que se hayan completado todos los espacios de citas para el día siguiente. Las pruebas diarias en este sitio solo están disponibles para 300 personas.

Solo las personas de 65 años de edad o mayores que tienen síntomas de COVID-19 deben solicitar una cita. La dirección es 501 Marlins Way, Miami. Las citas para el sitio del Hard Rock Stadium se pueden hacer llamando al mismo número (305) 499-8767.

Nota de Local10

También te puede interesar:

Actualización del COVID-19 en Florida: 840 casos adicionales el sábado, 4.038 en total y 54 fallecidos

Un hombre en Florida hizo una compra por $60… ¡Y dejó una propina de $750!

Bajo investigación el hospital de Hialeah que cobraba hasta $150 por hacer la prueba del coronavirus

Relacionados