Florida

Un hombre en Florida hizo una compra por $60… ¡Y dejó una propina de $750!

A medida que el coronavirus se ha extendido por todo el mundo, ha alterado por completo la forma en que las personas interactúan entre sí, introduciendo a la humanidad en el concepto de distanciamiento social.  Redacción MiamiDiario Pero un efecto secundario inesperado de la pandemia es que incluso se deben tener seis pies de distancia […]

Por Allan Brito
Un hombre en Florida hizo una compra por $60… ¡Y dejó una propina de $750!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que el coronavirus se ha extendido por todo el mundo, ha alterado por completo la forma en que las personas interactúan entre sí, introduciendo a la humanidad en el concepto de distanciamiento social. 

Redacción MiamiDiario

Pero un efecto secundario inesperado de la pandemia es que incluso se deben tener seis pies de distancia entre ellos. Y eso no es impedimento para que las personas se estén uniendo de una manera distinta.

En Miami, el South Beach Wine & Food Festival  creó un fondo para ayudar a los trabajadores de restaurantes , y los líderes culinarios locales comenzaron una campaña Go Fund Me

Los miembros de la comunidad también están haciendo su parte, ayudando a mantener a flote la industria hotelera al ordenar comida para llevar, comprar local y dar generosas propinas.

Y en David’s Cafe Cafecito en Alton Road en South Beach, algunas personas han llevado la generosidad al siguiente nivel.

El 25 de marzo, un habitual de David se detuvo para recoger su cena para llevar: dos filetes de churrasco y una orden de ropa vieja. El pedido totalizó $60.30, y el hombre pagó con su tarjeta de crédito y se fue. Cuando el gerente de la oficina de David, Loly Parente, que estaba llenando el mostrador, fue a archivar el recibo, ella hizo una doble toma y luego le envió un mensaje de texto al propietario Adrián González.

Ella envió un mensaje de texto, ‘Creo que hay un gran error en el cheque’, junto con una foto del recibo que mostraba una propina de $ 750″, relata González.

El dueño del café contactó al cliente y confirmó que la propina era correcta. “Me dijo: ‘No, no cometí un error. Estoy en una posición en la que puedo ayudar”, dice González, y agrega que el hombre solicitó que no se revelara su nombre. “Es un tipo normal que posee un negocio exitoso. Dona a organizaciones benéficas y es generoso, pero nunca hubiera esperado que hiciera eso. Es tan original.

González, quien publicó noticias sobre la inesperada ganancia inesperada en la página de Facebook de David , dice que cuando le dijo a Parente que se quedara con la propina, ella insistió en compartirla con sus compañeros de trabajo. “Le dije: ‘Loly, quédate con el dinero. Él te lo dio’, pero ella insistió en que se compartiera. Ella ha estado con nosotros durante 28 años y nunca piensa en sí misma”.

Sin embargo, la generosidad no se detuvo con un hombre anónimo.

Instado por los clientes a iniciar una página Go Fund Me para sus empleados, González creó el Fondo de Empleados David’s Cafe Cafecito  el jueves por la noche. Esta mañana encontró una donación de $ 751, aportada por un cliente diferente. “Me encanta esto”, dice. “El número es muy específico. Es $ 751 por una razón. Y mis empleados se están beneficiando de esta rivalidad amistosa”.

Para leer el resto de la nota puedes hacer click en este enlace

Nota de Miaminewstime

También te puede interesar:

¡Conmovedor! En España un abuelito de 86 años venció al COVID-19 y grabaron el emotivo momento de su alta médica +Vídeo

En los supermercados Publix de Miami no le permiten a sus empleados protegerse del COVID-19 con mascarillas ni guantes

Murió en Florida el primer médico enfermo por COVID-19

Relacionados