Destacado, Florida

Miami-Dade registra su primera muerte por COVID-19: Un cubano de 40 años

Se registró la primera muerte en el condado de Miami-Dade a causa del coronavirus: Su nombre es Israel Carrera, cubano de 40 años de edad. Redacción MiamiDiario El sujeto tenía casi cinco años residiendo en Miami, y estaba casado con su esposo Christian López, de ascendencia paraguaya. Falleció en el hospital Mont Sinai de Miami […]

Por Allan Brito
Miami-Dade registra su primera muerte por COVID-19: Un cubano de 40 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se registró la primera muerte en el condado de Miami-Dade a causa del coronavirus: Su nombre es Israel Carrera, cubano de 40 años de edad.

Redacción MiamiDiario

El sujeto tenía casi cinco años residiendo en Miami, y estaba casado con su esposo Christian López, de ascendencia paraguaya. Falleció en el hospital Mont Sinai de Miami Beach.

“Israel murió este jueves en Mount Sinai. Luchó hasta el final. Era un hombre muy bueno y servicial”, dijo López al portal El Nuevo Herald. “La única causa de muerte fue el coronavirus. También tenía la presión arterial alta. Siempre padeció de presión alta”, agregó.

Si bien ambos estuvieron en una fiesta, el esposo del fallecido comentó que es un error que se haya contagiado en la misma, denominada Winter Party de Miami. “Nadie sabe si fue en el mercado o con la cantidad de gente que se montaba en el auto mientras él hacía Uber”, dijo. El fallecido estuvo hasta nueve días hospitalizado.

Carrera vivía en el norte de Miami, trabajaba como Uber y posteriormente Lyft ya que se había quedado sin empleo.

“En ocasiones también hacía presentaciones en fiestas. Era un hombre muy cariñoso con su familia. Siempre se preocupaba de los suyos en Cuba. Los ayudaba muchísimo”, dijo.

López dijo que no habrá funeral ni la familia está recogiendo fondos para el sepelio, como asegura Franco Conquista. “Todos los gastos ya fueron pagados por mí. Lo único que pido es que oren por su eterno descanso”, cerró.

Las cenizas serán entregadas y se las llevarán a su madre en Cuba una vez la crisis del brote de esta pandemia se termine.

Con información de El Nuevo Herald

También te puede interesar:

¿EE.UU. nuevo epicentro del coronavirus? 101.657 personas contagiadas y más de 1.500 fallecidos

Ojos rojos… ¿Otro síntoma del coronavirus?

Meghan no dejó que Harry viera a su padre con Covid-19

Relacionados