Florida

Miami-Dade y Broward decidieron abrir parques, vías fluviales y campos de golf desde este miércoles (video)

Las autoridades de los condados de Miami-Dade y Broward anunciaron que abrirán parques, vías fluviales y campos de golf este miércoles. Por Redacción MiamiDiario El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, y el alcalde de Broward, Dale Holness, hicieron los anuncios simultáneamente este lunes en horas de la tarde. “Estas aperturas ayudarán  a nuestros residentes con […]

Por Allan Brito
Miami-Dade y Broward decidieron abrir parques, vías fluviales y campos de golf desde este miércoles (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de los condados de Miami-Dade y Broward anunciaron que abrirán parques, vías fluviales y campos de golf este miércoles.

Por Redacción MiamiDiario

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, y el alcalde de Broward, Dale Holness, hicieron los anuncios simultáneamente este lunes en horas de la tarde. “Estas aperturas ayudarán  a nuestros residentes con su bienestar físico y mental”, dijo Holness.

Los condados habían discutido previamente que abrir estos espacios eran la Fase 1 de un retorno gradual a una nueva normalidad durante la pandemia de coronavirus, pero esta es la primera vez que se anuncia una fecha.

Los parques, vías fluviales y campos de golf se utilizarán de manera limitada que requieren que todos asuman su responsabilidad personal y actúen como si tuvieran el coronavirus”, dijo Giménez.

Las playas y los negocios no esenciales permanecerán cerrados. Enfatizaron que las medidas de distanciamiento social seguirán vigentes y  habrá reglas específicas para cada actividad.

Miami-Dade ha contratado a 400 ex trabajadores de eventos privados para ayudar con la aplicación de la ley.

Un estudio de vigilancia en el condado de Miami-Dade publicado la semana pasada mostró que la mitad de las personas analizadas para detectar anticuerpos COVID-19 no mostraban síntomas del virus. Se estima que más de 100,000 personas en el condado podrían estar infectadas, a pesar de que hay menos de 12,000 casos confirmados.

A continuación las medidas a las que deben estar atentos los ciudadanos:

  • Los deportes de equipo de alto contacto, como el baloncesto de recolección, estarán prohibidos en los parques. Los parques infantiles y el equipo de ejercicio exterior permanecerán cerrados.
  • En cuanto a las vías fluviales, están tomando precauciones para frenar las fiestas con bancos de arena, incluido el requisito de que los barcos permanezcan a 50 pies de distancia.
  • Los golfistas saldrán en sus propios carros (sin carritos) para ayudar a mantener la distancia social.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miami Beach propone plan para reabrir restaurantes, tiendas y gimnasios

Miami creará programa de asistencia de $2 millones para pagar alquileres

Empresarios inescrupulosos lucran con la venta de mascarillas inexistentes

Relacionados